Nico Tortorella presume tatuaje que le recorre el cuerpo

Nico Tortorella cuerpo tatuaje fcnrx
Nico Tortorella presumió su nuevo tatuaje que va de pies a cabeza. / Foto: Instagram (@fcknrx)

Le actore de The Walking Dead: World Beyond Nico Tortorella presume un nuevo tatuaje que le recorre todo el cuerpo.

Sabemos que a Nico Tortorella le gusta tomarse fotos y presumir la tinta que le recorre el cuerpo, así que, una vez más, nos enseña su nuevo tatuaje diseñado por FCKNRX. Desde muy morrite, le actore (The Walking Dead: World Beyond y Younger), poeta, modelo y espose de Bethany Meyers tiene la costumbre de posar muy hot.

Su feed de Instagram, además de mostrarnos su vida al lado de su familia y del cast de The Walking Dead: World Beyond, es un catálogo de todos los diseños que le cubren torso, abdomen, pecho, bíceps y, recientemente, el trasero. HAZ ESTE TEST PARA VER SI RECONOCES A ESTOS GUAPOS POR SUS TATUAJES.

Nos queda claro que Nico Tortorella es un museo vivo del tatuaje. Sin embargo, en esta ocasión él mismo reconoció que «trascendió» y «está en otro nivel». Gracias a la dedicación del tatuador Rex Morris (a.k.a FCKNRX), le actor detrás del personaje Razor (Make It or Break It) cuenta con una pieza de arte que —literal— está de pies a cabeza. ECHA UN VISTAZO A ESTOS DATOS CURIOSOS DE NICO TORTORELLA.

Post de apreciación del nuevo tatuaje de Nico / Foto: Instagram (@nicotortorella)

¿Qué motivó el nuevo tatuaje?

A estas alturas, tenemos claro que le cantante tiene una gran apreciación por su cuerpo desnudo. Así que qué mejor que venerarlo con el trabajo de FCKNRX, tatuador que le «recordó que el crecimiento y la decadencia son lo mismo».

Según platicó en una entrevista con el portal Tattoodo, FCKNRX forma parte de una corriente simbólica y conceptual dentro de la industria del tatuaje. Su trabajo partió de una investigación de las cárceles rusas y —sobre todo— de episodios personales. Desde la perspectiva de FCKNRX, el estilo de tatuaje como el que recorre el cuerpo de Nico Tortorella es una vía para abordar el control.

Nico Tortorella presumiendo su tatuaje en Instastories. / Foto: Instagram (@nicotortorella)

Como en otras ocasiones, Nico recibió comentarios positivos sobre su nuevo rayón. La mayoría aplaudió la propuesta de FCKNRX como «artista underground». Asimismo, algunes usuaries aprovecharon para expresar que el nuevo tatuaje de Nico Tortorella los hacía «sentir más cómodos con [su] cuerpo y piel». ESTO PIENSA NICO TORTORELLA SOBRE SER PASIVO.

Felix es el nombre del personaje gay interpretado por Nico. / Foto: Instagram (@nicotortorella)

El estallido de búsquedas que propició el tatuaje de Nico Tortorella llegó en un gran momento para le actore. Se confirmó su participación en la segunda temporada de Ru Paul’s Secret Celebrity Drag Race. Y también se dio a conocer la fecha de estreno de la próxima entrega de The Walking Dead: World Beyond: 4 de octubre de 2021. Mientras esperamos a ver a Nico en el personaje de Félix, te compartimos el tráiler.

¿Te gusta el nuevo tatuaje que recorre el cuerpo de Nico Tortorella?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.