Nico Tortorella habla sobre “ser pasivo”

Nico Tortorella pasivo
Nico Tortorella dijo lo que opina acerca de «ser pasivo». / Foto: Instagram (@nicotortorella)

Nico Tortorella dijo lo que opina de «ser pasivo». ¡Amamos con locura la visión de lo que ser un power bottom significa para Nico!

Nico Tortorella tiene mucho que decir con respecto a «ser pasivo» y es que nunca ha tenido miedo de hablar acerca de su sexualidad. Fue en una reciente entrevista con Attitude que, una vez más, Nico soltó la sopa de su perspectiva en cuanto a los roles sexuales.

Cuando se trata de su sexualidad y expresión de género, Nico Tortorella fluye. En serio, Tortorella —quien actúa en The Walking Dead—, es sexually y gender fluid. Estas son unas de las muchas razones por las que ha destacado en Hollywood, ¡rompe con muchos moldes! Si quieres saber qué opina Nico Tortorella de «ser pasivo»… ¡sigue leyendo!

Nico y los roles sexuales

En el pasado, Nico ya había tocado el tema de su rol sexual cuando se trata de sexo con hombres. Tal vez no lo sabías, pero Nico Tortorella está en una relación «poliamorosa queer». Y es que Tortorella creció en un entorno sumamente open minded, en su casa siempre fueron muy «sexopositivos». A lo largo de los años, tanto Nico como su familia han cambiado su perspectiva en cuanto al vasto espectro de la identidad y expresión sexual.

«En un punto, tuve un novio serio. Fue entonces cuando les dije a ciertos miembros de mi familia que estaba saliendo con alguien que no era una mujer. Tenía como 24 o 25 años».

—Nico Tortorella en entrevista con Attitude

Nico Tortorella habló sobre lo que significa «ser pasivo». Foto: Attitude

Nico Tortorella se casó con su —todavía— esposa, Bethany C. Meyers, hace algunos años. ¡Llevan 15 años de relación! Y lo que les ha funcionado es explorar su sexualidad de manera independiente.

«Bethany es mi mejor amiga y hemos pasado por muchas cosas juntos».

Asimismo, Nico reveló que es un «amante profundo», tanto con Bethany como con las demás personas con las que ha estado. Y por supuesto que se han enfrentado a muchas críticas por la manera en la que decidieron llevar su relación. A muchas personas les sigue costando trabajo entender que puedes amar a alguien sin dejar de explorar tu sexualidad out there.

Nico Tortorella opina sobre «ser pasivo»

Tal vez muchos no lo entiendan, pero Nico es, de cierta manera, «monógame dentro del poliamor». Y es que le gusta salir con una persona a la vez. Asimismo, Tortorella cree que las palabras ‘poliamor‘ y ‘queer‘ siempre tendrán un significado diferente dependiendo de la persona.

Debes saber que Nico Tortorella opina que «ser pasivo» es una de las muchas maneras de expresar la masculinidad.

«No hay nada más masculino que ser pasivo».

Contrario a lo que muchos creen, Nico Tortorella cree que ser pasivo no es ‘poco masculino’, sino todo lo contrario, porque cualquiera que haya sido bottom sabe que «necesitas ‘masculinizarte’ para lograr hacer la tarea».

«You need to man the f***k up to get the job done». —Nico Tortorella / Foto: Togayther.

¿Tú serías pasivo con Nico Tortorella?

Con información de Attitude

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.