jueves, mayo 16, 2024

Nicholas Galitzine habla públicamente sobre su sexualidad

El actor británico Nicholas Galitzine es conocido por interpretar varios personajes de orientación sexual gay, te decimos lo que la estrella de The Idea of You (Michael Showalter, 2024) ha dicho sobre su sexualidad en la vida real.

Nicholas Galitzine es un actor que hizo personajes de orientación sexual gay en Mary & George (DC Moore, 2024) y Red, White & Royal Blue (Matthew López, 2023), y el británico ya dio detalles de cuál es su sexualidad fuera de la ficción. Descubre los datos que ha dado a conocer sobre su vida amorosa y pareja.

Amazon Prime Video anunció que están trabajando en una secuela de la película Red, White & Royal Blue. El 10 de mayo de 2024 compartieron la siguiente foto en la cuenta de Twitter @PrimeVideoLat.

Red White and Royal Blue 2 secuela
Este es el primer póster de la secuela de RW&RB. / Foto: Twitter (@PrimeVideoLat)

Hasta el momento se desconoce qué actores y actrices regresarán al reparto y tampoco se sabe cuándo se estrenará. CONOCE TODOS LOS DETALLES DE RED, WHITE & ROYAL BLUE.

¿Qué ha comentado Nicholas Galitzine sobre sobre su sexualidad?

Nicholas Galitzine tiene varios roles gay en su filmografía y esto lo hecho muy querido entre la comunidad LGBT+. Sin embargo, el actor dejó muy claro que es heterosexual en una entrevista que dio a British GQ el 8 de mayo de 2024. MIRA CUANDO NICHOLAS MOSTRÓ SU TRASERO EN MARY & GEORGE.

Nicholas Galitzine actor sexualidad pareja orientación sexual gay
Él es Nicholas Galitzine. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

En esta conversación con la revista inglesa Galitzine explicó:

«Me identifico como un hombre heterosexual, pero he sido parte de algunas historias queer increíbles».

Mucho se ha discutido en la industria del espectáculo si únicamente los artistas LGBT+ deberían interpretar a los roles de esta población en series, películas y obras de teatro. Nicholas Galitzine también habló sobre este tema.

Manifestó que ha sentido culpa al realizar personajes de la diversidad sexual sin ser alguien perteneciente a la población LGBT+:

«A veces sentí una sensación de incertidumbre sobre si estoy ocupando el espacio de alguien, y tal vez de culpa. Al mismo tiempo, veo a esos personajes no solo por su sexualidad».

@soyhomosensual

A Nicholas Galitzine sí que se le dan los personajes gay de la realeza. 👑🏳️‍🌈👨🏻‍❤️‍💋‍👨🏻 #LGBT #Gay #NicholasGalitzine #MaryAndGeorge #RedWhiteAndRoyalBlue #SeriesGay #CineLGBT #GeorgeVilliers #Homosensual #JorgeFelix

♬ Violin – Poeyinkz

¿Quién es la pareja de Nicholas Galitzine?

Se desconoce si en 2024 tiene pareja o si sale con alguna otra celebridad. Algo que sí sabemos es que en el pasado Galitzine ha tenido novias, solo no reveló sus nombres. ESTO ES TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE TAYLOR ZAKHAR PEREZ, ACTOR DE RED, WHITE & ROYAL BLUE.

Esta información la reveló en una entrevista que le realizó la revista L’Officiel, la misma fue publicada el 5 de octubre de 2023.

Nicholas Galitzine actor de red white and royal blue sexualidad pareja biografía
El actor ha revelado que no le es sencillo encontrar pareja. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

En dicha conversación, el actor explicó que algunas situaciones de ser famoso le han complicado tener una estabilidad en esa área de su vida, sobre todo por los constantes viajes que debe realizar a diversas partes del mundo.

«Creo que con mis últimas dos novias siento que nos hemos tenido que ir por caminos separados a causa de los viajes. Y es complicado. Es decir, las personas que también trabajan en la industria lo entienden, pero el trabajo definitivamente no conduce a nutrir las relaciones».

¿Qué te parecen las declaraciones que dio el artista?

Con información de British GQ y L’Officiel

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente