Hija de Michael Jackson será ‘Jesucristo’ lesbiana en película

paris-jackson-jesucristo-lesbiana-película
Paris Jackson interpretará a 'Jesucristo' lesbiana en la película 'Habit'. / Foto: Jordan Strauss

Paris Jackson interpretará a una ‘Jesucristo’ lesbiana en la película Habit. Y como era de esperarse… ¡ya se armó la escándala en torno a esta peli!

Tal vez no sabías que, además de ser modelo, la segunda hija de Michael Jackson es actriz, y todo parece indicar que su rol como Jesucristo lesbiana en la película Habit cambiará el rumbo de su carrera como artista.

La carrera de Paris como actriz todavía no despega tal cual. Ha aparecido en un par de películas y shows en los que ha sido invitada, pero generalmente como ella misma.

Hasta ahora, no le habían ofrecido un papel tan importante como el que hará en HabitAdemás, te contamos que Paris logró superar su adicción a las drogas y en 2018 salió del clóset como bisexual.

Habit: el trampolín de Paris Jackson

A finales de Semana Santa de 2020, anunciaron la próxima llegada de esta película y la participación de Paris Jackson como Jesucristo lesbiana y protagonista de Habit.

Y a pesar de que no se revelaron demasiados detalles, con el simple hecho de tratarse de la flexión de género del personaje más importante de la religión, además, con el twist de homosexualidad, fue suficiente para que se empezara a hablar del proyecto.

Además de Jackson, el elenco de esta peli también incluye a Bella Thorne (exestrella de Disney), Gavin Rossdale (ex de Gwen Stefani) y Andreja Pejic (modelo trans).

El papel de Paris Jackson en ‘Habit’ es el más importante de su carrera hasta ahora. / Foto: Voltage Pictures

Como podrás notar, el cast de Habit es realmente diverso porque ¡precisamente eso es lo que los creadores buscaban!

En una entrevista con Entertainment Weekly, Donovan Leitch, el productor de la película, dijo que incluyeron a varixs rockstars en el elenco porque el soundtrack de este thriller será importantísimo en esta cinta.

¡Escándala porque #JesucristoLesbiana!

Ooobviamente e inevitablemente iba a pasar. Una vez que se anunció de qué trata la historia de este drama independiente, se les fueron encima y queremos suponer que ya sabían que sucedería.

SreenDaily obtuvo el first look de Habit y es por eso que sabemos que…

«Jackson interpretará a Jesús en el largometraje sobre una chica fiestera que tiene un fetiche con Jesús y se involucra en un violento negocio de drogas, encontrando una posible salida enmascarándose como monja».

 

Movieguide es una organización que lleva años encargándose de hablar con los directores y productores de las películas con la finalidad de hacerlas «más amigables para las familias y cristianos».

Entonces, claro que ya mandaron una petición para boicotear la distribución de esta película en la que Jackson será Jesucristo lesbiana porque…

«Es una representación blasfema del hijo de Dios».

¡Buena suerte con eso, Movieguide! Afortunadamente, Habit se terminó de grabar un poco antes de que iniciara la pandemia, de hecho, ya llevan un rato en posproducción.

Y aunque todavía no revelan una fecha de estreno y ––además–– ya se desató el backlash, ojalá que muy pronto lograremos ver esta peli que ya es controversial sin ni siquiera haberse estrenado.

¿Crees que Paris Jackson hará un buen trabajo como ‘Jesucristo’ lesbiana en la película Habit? Obvio morimos por verla, ¿no?

Con información de CBN News y EW

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.