M’balia desmiente rumores de compromiso con Álex Tinajero

M'balia compromiso novio Alex Tinajero
M'balia Marichal desmintió todos los rumores sobre su supuesto compromiso con su novio, Álex Tinajero. / Foto: Instagram (@mulatamarichal)

M’balia Marichal habló acerca de los rumores de su supuesto compromiso con su novio, Álex Tinajero.

Surgieron muchos rumores que aseguraban que M’balia, cantante mexicana, actriz y exintegrante de OV7, y Álex Tinajero, su novio, tenían un compromiso. Pero la DJ y hermana de Kalimba decidió acabar de una vez por todas con las especulaciones, asegurando el 6 de septiembre de 2021 que no se van a casar… al menos no por ahora. Asimismo, también dijo que sus hijos saben todo con respecto a la diversidad sexual.

Ya son varios meses los que M’balia y Álex llevan juntes. La cantante no ha dudado en presumir a su novio en redes sociales en más de una ocasión.

M’balia y Álex Tinajero no tienen un compromiso… por ahora. / Foto: Instagram (@mulatamarichal)

No hay compromiso… por ahora

Entrevistada el 6 de septiembre de 2021 por un grupo de reporteros que la interceptaron en el aeropuerto de la CDMX, M’balia aprovechó para aclarar que no existe ningún compromiso con Álex Tinajero por el momento. Sin embargo, también dejó muy claro que esto no significa que no pueda suceder en un futuro. MIRA EL ‘EN VIVO’ QUE M’BALIA Y ÁLEX HICIERON. 

«No, bueno, las versiones son increíbles. Apuntamos para allá, por supuesto. En su momento y cuando haya alguna noticia, vamos a ser los primeros en contarlo».

Sobre su novio, Álex Tinajero, la intérprete ha declarado estar feliz y disfrutando de un romance ideal sin importar todo lo que dicen a su alrededor. En un reciente encuentro con la prensa para presentar su faceta como DJ, M’balia expresó que siempre ha abordado los temas de diversidad sexual con sus 4 hijos, recalcando que siempre el amor es lo más importante.

La primera vez que hicieron juntos un live en Instagram, M’balia dijo que una de las cosas que más le gustan de Álex, su pareja, es su voz. Y que por eso está «enamoradísima» de él.

¿Te gustaría que eventualmente M’balia y Álex se casen?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.