domingo, abril 14, 2024

Amazon Prime Video estrena filtro de Cenicienta en TikTok

Con motivo del estreno de Cenicienta (2021) en Amazon Prime Video, las y los usuarios de TikTok se unieron a la celebración con el uso del filtro Cenicienta Challenge

El 3 de septiembre de 2021 se estrenó Cenicienta y, para celebrar el lanzamiento en Amazon Prime Video, fans de este cuento se dejaron envolver por la magia del filtro Cenicienta Challenge. Además de mostrar sus talentos en el maquillaje, las y los tiktokers se entusiasmaron con el tema interpretado por la cantautora y actriz Camila Cabello: “Million To One”. Si tienes planeado pasar tu fin de semana en compañía de las y los personajes de Cenicienta, te recomendamos echarle un vistazo al filtro de Amazon Prime Video en TikTok. 

Estas son algunas de las novedades de la película de Cenicienta

A lo largo de las décadas, Cenicienta ha guiado muchos proyectos en distintas disciplinas artísticas y del entretenimiento. La historia de la joven de 19 años, el príncipe Encantador y el Hada Madrina ha inspirado a artistas gráficos, plásticos y dramáticos. Por supuesto, la animación de esta historia escrita por el francés Charles Perrault fue uno de los factores que posicionaron a Cenicienta dentro de la categoría de cuento clásico. 

Al tomar en cuenta el cariño que las personas sienten por Cenicienta, Amazon Prime Video quiso que el estreno estuviera acompañado de un filtro que les recordara las razones por las que esta película es una de sus favoritas. 

Sumado a los deseos de volver a una de las historias de nuestra infancia, nos causa gran entusiasmo el elenco. Como protagonista se encuentra Camila Cabello, quien tanto en su carrera de solista como en su etapa de integrante de Fifth Harmony se ha mostrado como una aliada LGBT+. 

camila cabello cenicienta amazon prime video
Camila Cabello es Cenicienta. / Foto: Amazon Prime Video

Y ahora que hablamos de la comunidad, no se nos puede olvidar que otro de los grandes papeles está interpretado por Billy Porter. Así es, una de nuestras estrellas consentidas de Pose interpreta al Hada Madrina. Otra de las razones por la que te recomendamos ver Cenicienta en la plataforma Amazon Prime Video es el soundtrack. Además del tema de Camila Cabello, encontrarás música de Ed Sheeran y Janet Jackson

Mientras nos compartes tus comentarios sobre la película, te recordamos que puedes encontrar el filtro de TikTok en el siguiente enlace.

¿Ya tienes todo listo para ver Cenicienta, uno de los estrenos más esperados en Amazon Prime Video? 

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente