Maribel Guardia dice que le hubiera gustado tener un hijo gay

Maribel Guardia, cantante y actriz costarricense / Foto: EFE

Maribel Guardia dijo que hubiera sido feliz con un hijo gay.

Maribel Guardia, actriz y cantante costarricense, comentó que le habría gustado tener un hijo gay, ya que consideró que es de lo mejor del mundo.

La cantante Maribel Guardia hizo esas declaraciones en una entrevista con diversos medios de comunicación durante la alfombra roja de la obra de teatro The Prom, la cual transmitió el programa Chisme no like el 31 de enero de 2022.

¿Qué dijo Maribel Guardia?

Durante la entrevista, un periodista le pregunto a Maribel guardia qué hubiera hecho si hubiera tenido un hijo gay, a lo que ella respondió que eso la hubiera hecho feliz. ESTAS SON LAS CELEBRIDADES QUE AMAN A SUS HERMANOS LGBT+.

«Ay, yo hubiera sido feliz con un hijo gay porque son maravillosos, adoran a las mamás, las cuidan, las procuran. Son los mejores hijos del mundo».

Además, Maribel Guardia destacó que si alguien tiene un familiar gay se debería considerar con suerte.

«Yo creo que si alguien tiene la suerte de tener un gay en su familia tiene que valorarlo mucho».

En ese sentido, platicó que ella tenía un tío gay, quien le regaló su primer traje para un show. No obstante, tuvo que salir de su país para irse a Estados Unidos. CONOCE A LOS FAMOSOS QUE APOYAN A SUS HIJOS LGBT+. 

«Yo tuve un tío gay y era el más amoroso, el más tierno, el más lindo. Mi primer traje de show me lo regaló él; lo usaba él para cantar. Él se salió de Costa Rica porque era gay. En esa época era un ambiente muy cerrado, se fue a Los Ángeles».

Si quieres ver el momento en que Maribel Guardia habló sobre tener un hijo gay, adelanta el video al minuto 20.

¿Qué opinas de las declaraciones de Maribel?