miércoles, junio 19, 2024

Adam Killian: Fotos y biografía sobre el versátil actor de cine gay

El actor estadounidense Adam Killian es reconocido por hacer contenido explícito para el público gay, aquí te mostramos algunos datos que quizá no conocías de su biografía.

El nombre de Adam Killian probablemente te suene, este actor de películas gay lleva varias décadas activo y lo ubican cada vez más personas, el primer dato que te damos sobre su biografía es que es originario de Estados Unidos.

Adam Killian actor de cine gay explícito biografía sexualidad pareja
Esto es lo que no conocías de Adam Killian. / Foto: Instagram (@killianadam)

A lo largo de su trayectoria, este intérprete ha podido colaborar con diversas productoras. Para tomar ejemplos tenemos a Lucas Entertainment, Bull Ryder, Falcon Studios, MEN.com, Titan Media, entre otros. Además, ha estelarizado películas junto a actores como Allen King, Dan Saxon, Trenton Ducati y Devin Franco. CONOCE A ALLEN KING, EL ACTOR ESPAÑOL QUE HA COLABORADO CON ADAM KILLIAN EN ALGUNOS VIDEOS.

¿Quién es Adam Killian?

Adam Killian nació el 12 de agosto de 1975 en California, Estados Unidos. Tomando como base su fecha de nacimiento podemos concluir que su signo zodiacal es leo. Algo que quizá no sabías sobre él es que tiene una licenciatura en Danza y Teatro por la Universidad de California. Otro de los seudónimos que ha tenido en la industria de los videos explícitos es Adam Nola.

El actor es un bailarín profesional.
El actor posee un grado profesional en danza. / Foto: Instagram (@killianadam)

Pasando a datos sobre su físico, Killian tiene un poco de canas, pero su cabello es café al igual que sus ojos. Adam tiene una estatura de 1.80 metros y su peso aproximado es de 86 kilogramos de acuerdo a su perfil en Internet Adult Film Database. En su cuerpo luce varios tatuajes, sobre todo en las zonas de los brazos, pecho y piernas.

Tatuajes del actor
Killian tiene varios tatuajes en su cuerpo. / Foto: Instagram (@killianadam)

En características sobre su personalidad, este actor se autodefinió en su perfil que elaboró para entrar a la productora MEN.com. Ahí dijo ser un hombre juguetón, feliz y creativo. Sin embargo, también aclaró que puede llegar a ser un poco flojo y procrastinador. Ama comer helado y sushi. De igual forma, disfruta hacer yoga y le encanta escalar montañas.

Adam Killian actor de cine gay explícito biografía
Adam disfruta de realizar diversas actividades físicas. / Foto: Instagram (@killianadam)

En las escenas que graba, Adam Killian suele tener un rol versátil, así que es común verlo tanto de activo como de pasivo. A lo largo de su trayectoria ha sido reconocido con premios como los Grabby Awards y Gay VN Awards.  CONOCE A BASTIAN KARIM, EL COLOMBIANO QUE HIPNOTIZA AL MUNDO CON SU TALENTO EN LOS VIDEOS EXPLÍCITOS.

¿Quién es la pareja de este actor?

Una de las parejas que ha tenido Adam Killian es Marco Milan, ellos se casaron en 2009. Sin embargo, se desconoce si siguen juntos en 2023, pues Killian ya no ha compartido contenido junto a él. ECHA UN VISTAZO A LA VIDA DE VIKTOR ROM, ACTOR DE CINE GAY.

Adam Killian y Marco Milan
Esta es una de las pocas fotos que aún existen de Adam Killian (izquierda) y Marco Milan (derecha) fuera del contexto de contenido explícito. / Foto: The Sword

Ahora sube fotos y videos con un hombre cuyo usuario en Instagram es @dadventure97, se desconoce cuál sea su nombre real. Algo es cierto, Killian se ha referido en varias publicaciones a @dadventure97 como «su chico». Aquí te dejamos una foto de cómo se ven juntos.

Adam Killian actor de cine gay explícito biografía sexualidad pareja
Killian (derecha) con su presunta pareja (izquierda) en el año 2023 / Foto: Instagram (@killianadam)

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Conocías estos datos sobre el actor?

Con información de Instagram, Men.COM, Internet Adult Film Database y Guy Spy

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente