sábado, abril 20, 2024

David Ortega comparte fotos con seductor disfraz de Halloween

El actor y modelo David Ortega subió un par de fotos donde se le puede ver con su disfraz de Halloween.

David Ortega es un actor y exparticipante del programa Survivor México y el 30 de octubre de 2022 compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram con un atrevido disfraz alusivo al Halloween. Ortega es originario de Autlán, Jalisco, y se le conoce por participar en series como La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008), Como dice el dicho (Vittoria Zarattini, 2011) y en la telenovela Mi marido tiene familia (Héctor Forero López y Pablo Ferrer García-Travesí, 2017).

Las fotos de David Ortega en Halloween

Las imágenes fueron compartidas vía Instagram y en ellas se puede ver a Ortega sin playera y con ropa interior oscura. Se alcanza a percibir que la sesión de fotos sucedió en un baño. En una de las capturas el actor aparece acomodando su zapato sobre un WC. MIRA LAS FOTOS CON LAS QUE DAVID ORTEGA LES DESEÓ ‘BUENAS NOCHES’ A SUS FANS.

Asimismo, David Ortega lleva un antifaz de conejo que cubre la mitad de su rostro. REVISA ESTAS IMÁGENES DE DAVID ORTEGA QUE SEGURO TE ENAMORARÁN. 

David Ortega Foto Halloween
Este fue el disfraz que David Ortega utilizó para sorprender a sus seguidores. / Foto: Instagram (@davidortega55)

En otra de las imágenes de Halloween, David Ortega se puso más atrevido. Posó detrás de una puerta con la que cubrió la mitad de su cuerpo. Puedes ver cómo en la parte inferior se alcanza a percibir que no llevaba su ropa interior. CHECA LA ATRACTIVA FOTO QUE DAVID ORTEGA PUBLICÓ EN SUS REDES SOCIALES LUEGO DE SU ELIMINACIÓN DE SURVIVOR MÉXICO.

David Ortega en Halloween
David Ortega ocupó un antifaz de conejo como disfraz. / Foto: Instagram (@davidortega55)

La descripción que el artista puso a sus fotografías tenía que ver con la temática de su antifaz.

«Happy Halloween ????».

¿Qué te parece el atractivo disfraz del actor?

Con información Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente