Laverne Cox quiere ser la primera superheroína trans de Marvel

La actriz trans Laverne Cox quiere salir en Marvel. / Foto: Instagram (@lavernecox)

A Laverne Cox, de Orange Is the New Black, le gustaría dedicarse al cine de acción y hacer una película de superhéroes.

La actriz trans Laverne Cox comentó que le gustaría aparecer en una película de superhéroes como Avengers de Marvel. De acuerdo con Yahoo News, el 22 de noviembre de 2021 Laverne comentó que su sueño es hacer más películas de acción.

Laverne Cox se dio a conocer por su actuación como Sophia en la serie de Netflix Orange Is the New Black. Además, participó en la cinta Promising Young Woman y en el thriller de acción Jolt, donde da vida a la policía Ángela. CONOCE A ESTAS MUJERES TRANS QUE SE ATREVIERON A CAMBIAR LA HISTORIA. 

Superheroína trans

Laverne Cox, actriz trans, comentó que su actuación en la película de acción Jolt es una prueba de que puede participar en ese tipo de cintas. Y espera que el público quiera verla en más personajes así. ENTÉRATE DE QUÉ ACTRICES Y ACTORES TRANS ESTÁN TRIUNFANDO. 

«Creo que la gente solo necesitaba verme hacerlo, y espero que la gente lo vea y diga: “Está bien, quiero ver más de esto”».

La actriz comentó que siembre ha tenido un gran gusto por las películas de acción, en especial por las del agente 007: «He amado las películas de acción toda mi vida. Soy una aficionada a James Bond, simplemente estoy obsesionada».

Además, añadió:

«Me encanta Misión imposible. Y acabo de ver Avengers con mi novio. Acabamos de ver todas las películas y hay todo un universo allí, es algo emocionante y sorprendente».

En ese sentido, dijo que ser superheroína es algo que le gustaría mucho: «Eso es un sueño y eso es algo que estoy manifestando. Y si es para mí, lo será, pero ya veremos». ESTAS SON LAS MEJORES SERIES DE NETFLIX CON PERSONAJES TRANS. 

¿Te gustaría ver a Laverne Cox como superheroína?

Con información de Yahoo News e Instagram