Laura Zapata insulta a Yolanda Andrade por rumor de Thalía

En redes sociales y medios de comunicación se desataron rumores sobre un supuesto romance entre Yolanda Andrade y Thalía. / Foto: Puebla On Line

Laura Zapata se refirió a Yolanda Andrade como «perra» tras los rumores de un supuesto romance entre la conductora del programa Montse & Joe y Thalía.

A través de Twitter, la actriz Laura Zapata difundió un comentario lesbofóbico sobre Yolanda Andrade, a quien también insultó por las especulaciones del supuesto romance entre la conductora de televisión y la cantante Thalía.

Cabe recordar que Laura Zapata es hermana de Thalía. Sin embargo, ambas se distinguen por tener posiciones totalmente opuestas sobre la comunidad LGBT+. La actriz es LGBTfóbica, se opone al matrimonio igualitario, a la adopción homoparental e incluso está en contra de la Marcha del Orgullo. En cambio, la cantante ha dado el banderazo de la Marcha del Orgullo e incluso mostró su apoyo a la comunidad en el Spirit Day.

Ahora, en su más reciente episodio de LGBTfobia, Laura Zapata insultó a Yolanda Andrade y suscribió comentarios lesbofóbicos sobre la presentadora. MIRA POR QUÉ LAURA ZAPATA ES LGBTFÓBICA.

Le sale el tiro LGBTfóbico por la culata

El 27 de octubre de 2021, Yolanda Andrade realizó una transmisión en vivo a través de redes sociales junto a su expareja, Lorena Meritano. Durante la conversación, Andrade recordó que antes de andar con Meritano tuvo una novia que era cantante de un grupo musical.

Inmediatamente, algunos de los seguidores de Yolanda comenzaron a especular sobre quién podría ser la misteriosa cantante. En los comentarios, alguien escribió el nombre de Thalía. Por su parte, sin mencionar el nombre de la cantante, la conductora se limitó a decir: «¡Le atinaron!».

Las declaraciones de Yolanda Andrade causaron la furia de Laura Zapata. A través de su cuenta de Twitter, la actriz se refirió a la presentadora de Montse & Joe como «vomitiva fulana». En una publicación realizada el 28 de octubre, también la llamó «nociva, tóxica, lesiva y mala entraña». Incluso se metió con su familia, especulando que su padre y su hermano fueron asesinados. ENTÉRATE DE QUE LAURA ZAPATA ES DE LAS CELEBRIDADES QUE HAN DICHO O HECHO COSAS HOMOFÓBICAS.

Laura Zapata asumió que Yolanda Andrade hablaba de Thalía aunque la conductora nunca mencionó a la cantante. / Foto: Twitter (@LAURAZAPATAM)

Curiosamente, a la actriz le salió el tiro LGBTfóbico por la culata. Y es que Thalía no parece haberles dado importancia a las declaraciones de Andrade. De hecho, la cantante no emitió ningún pronunciamiento al respecto. Por su parte, al tratar de desacreditar a la conductora, Zapata ‘echó más leña al fuego’ y reavivó los comentarios sobre el tema.

Insultos y discurso de odio

Sin embargo, Laura Zapata pasó de insultar a Yolanda Andrade a difundir discurso de odio cuando además compartió publicaciones lesbofóbicas sobre la conductora. La villana de telenovelas retuiteó el comentario de un tuitero que se quejó del «lesbianismo» de Andrade y se refirió al mismo como «peligroso». «Suscribo cada una de tus palabras», dijo Zapata respecto al comentario lesbofóbico. Asimismo, agregó que «las perras ladran» en alusión al comentario de Yolanda.

Publicación donde Laura Zapata suscribe comentarios lesbofóbicos sobre Yolanda Andrade / Foto: Twitter (@LAURAZAPATAM)

Lo irónico del asunto es que Yolanda Andrade nunca aseguró haber tenido un romance con Thalía, pero en su arranque LGBTfóbico Laura Zapata ‘le puso el saco’ a su hermana. En contraste, Thalía, quien muestra abiertamente su apoyo a la comunidad LGBT+, ni se dio por aludida ni se incomodó con los comentarios de la conductora, con quien de hecho mantiene una amistad. En 2018, la propia Andrade contó que ella y Thalía se conocen desde que tienen 15 años y que desde entonces tienen una amistad muy cercana.

En su arranque de furia, lo que Laura Zapata hizo fue darles más visibilidad a los rumores sobre el romance entre Yolanda Andrade y Thalía.

Con información de Milenio e Infobae