La extraña relación de YosStop con la comunidad LGBT+

La youtuber e influencer YosStop / Foto: Instagram (@justyoss)

La youtuber YosStop ha tenido una relación bastante curiosa con la comunidad LGBT+, acá te decimos por qué.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, es una de las estrellas de YouTube más controversiales, luego de ser detenida a finales de junio de 2021 por pornografía infantil y estar detenida en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, situación que no pasó desapercibida para la comunidad LGBT+.

Y es que a pesar de que la hermana de Ryan Hoffman ha hecho muchos gestos en favor de la diversidad, en otras ocasiones no ha salido tan bien parada.

A continuación, te hacemos un desglose completo de todo su historial para que veas a qué nos referimos.

Vestida como ‘lesbiana’

La relación de YosStop con la comunidad LGBT+ inició mediáticamente con el pie izquierdo. En 2018 publicó una fotografía en la que defendió uno de sus looks, a pesar de que «parezca lesbiana», dijo. Aunque en el post la youtuber trataba de abogar por la desaparición de etiquetas en las personas, varios usuarios no lo vieron así y la criticaron de manera bastante dura. CONOCE LA EXPERIENCIA DE LUISITO COMUNICA CON LA COMUNIDAD LGBT+.

Fotografía de YosStop en donde se veía ‘lesbiana’ / Foto: Instagram (@justyoss)

‘Terapias de conversión’

El año 2019 fue una oportunidad completamente nueva para que Yoseline Hoffman, YosStop, tuviera un mejor acercamiento con la comunidad LGBT+. En un video hecho en marzo de ese año se alió con Sury, mejor conocida por su canal de YouTube QueFishTV, para burlarse de las ‘terapias de conversión’. En específico, ambas trollearon la ‘terapia de electroshock’, defendiendo la libertad las personas a vivir su orientación sexual abiertamente. MIRA CÓMO LOS INFLUENCERS SUELEN DESINFORMAR SOBRE TEMAS IMPORTANTES.

‘Exorcismo gay’

YosStop no dejó su crítica hacia los homofóbicos ahí, pues en su propio canal de YouTube hizo una reacción a un ‘exorcismo gay’. Durante todo el video, la influencer se burló de las absurdas proclamaciones de la pieza que estaba viendo y dejó en claro que era muy nocivo tratar de cambiar la orientación sexual de las personas. DESCUBRE LA VERDAD DETRÁS DE LA PROTEÍNA DE BÁRBARA DE REGIL.

Sobre el VIH y el sida

La estabilidad de la relación entre YossTop y la comunidad LGBT+ decayó de nuevo en 2020, luego de que el activista Alaín Pinzón la señalara públicamente por desinformar sobre el VIH y el sida. Y es que la youtuber hizo ciertas afirmaciones que no son ciertas, las cuales únicamente contribuyen al estigma que existe sobre el tema. ENTÉRATE DE TODO LO QUE OCURRIÓ EN ESTE CASO CON YOSSTOP.

¿Qué opinas de la relación de YosStop con la comunidad LGBT+?

Con información de YouTube, Facebook e Instagram