Karina presume a su hijo trans en video

Karina hizo un video para TikTok con su hijo trans.
Karina hizo un video para TikTok con su hijo trans.

Recientemente, la cantante Karina compartió un video en sus redes sociales en el que se pude ver cómo ha crecido su hijo trans, Xander.

La cantante Karina compartió un nuevo video en TikTok en el que también se puede ver a Xander, su hijo trans.

Hace cuatro años, la venezolana hizo público que su hijo era transgénero. En ese entonces demostró que él contaba con su apoyo y que lo ayudaría durante su transición.

Varias personas hicieron varios comentarios positivos en el video, haciendo hincapié en el gran ejemplo de Karina como madre.

Karina al lado de sus hijos

Mamá amorosa

Al igual que muchos famosos, Karina ha encontrado en TikTok una plataforma para compartir contenido en familia, incluyendo alguno que otro video con su hijo trans, Xander.

Karina siempre ha sido una madre amorosa y lo ha demostrado con su apoyo a la transición de su único hijo varón. En una publicación en Instagram, por ejemplo, hizo la siguiente declaración:

«No se debe confundir con caprichos infantiles o tendencias, tampoco se trata de ‘identidad sexual’ sino de ‘género’. Es una realidad muy dura para muchos niños y sus familias ser transgénero. No es simplemente la frase ‘nací en el cuerpo equivocado’, EDUCACIÓN Y CONCIENCIA, POR FAVOR».

Karina y su esposo con su hijo trans Xander

Estas palabras las escribió luego de tener una fuerte riña pública con el comediante George Harris. Este último hizo varios comentarios transfóbicos en su programa El show de George Harris.

Esto porque dijo algunos chistes en donde afirmó que parecía que la disforia de género era una moda entre los niños de hoy.

En 2018, Xander hizo historia cuando la comunidad judía lo reconoció como varón al permitirle llevar a cabo su bar mitzvá.

Foto del bar mitzvá de Xander

Estrellas de TikTok

Karina ya había compartido un video de TikTok en el que, al lado de su hijo trans, hace una coreografía de baile.

No obstante, ahora hizo una nueva publicación en la que se muestra claramente el cambio físico de el pequeño Xander, quien ahora tiene 15 años.

Este hecho generó varios comentarios de personas que celebraron su papel como madre y la felicitaron por la hermosa familia que tiene.

Comentario en Instagram

Otros usuarios se sorprendieron por el cambiado físico de Xander y lo compararon con Alejandro Sanz.

Comentario en Instagram

En el post, Karina compartió un mensaje muy positivo para sus seguidores e instó a todos a tener fe y absoluta convicción de que lo que viene será mejor.

Siempre es lindo ver cómo algunos padres y madres de familia usan apps como TikTok para difundir mensajes de amor, aceptación e inclusión.

El nuevo video de Karina demuestra el apoyo que le ha brindado a su hijo trans.

Con información E! Online, Instagram y Ventaneando

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.