lunes, junio 17, 2024

Jugadores de la NFL que te motivarán a ver futbol americano

Existen varios jugadores de futbol americano que tienen hipnotizados a los fans de este deporte por su atractivo físico, si no nos crees, te mostramos fotos y videos de algunos deportistas muy guapos por quienes no querrás perderte ningún partido de la NFL (National Football League).

Si no eres tan amante de los deportes, es probable de que nunca te sientes frente al televisor a ver algún juego o partido, pero esta lista de guapos jugadores de la NFL podrá hacerte pensar dos veces en la posibilidad de ver algún día un enfrentamiento de futbol americano.

El Super Bowl LVIII se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) el 11 de febrero de 2024. El partido sucederá entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49’s. Como espectáculo de medio tiempo estará el cantante Usher. MIRA LO QUE SE CONOCE SOBRE LA SEXUALIDAD DE USHER.

Travis Kelce

Perteneciente a los Kansas City Chiefs, Travis Kelce se ha posicionado como uno de los más populares de la liga gracias a su trabajo en la cancha y por su relación amorosa con Taylor Swift. Nació el 5 de octubre de 1989, tiene una estatura de 1.96 metros y un peso de 113 kg. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE TRAVIS KELCE.

Christian McCaffrey es uno de los jugadores de la NFL que jugarán en el Super Bowl LVIII

Christian McCaffrey juega con el jersey #23 de los San Francisco 49rs y es uno de los corredores más rápidos de la liga. Tiene una estatura de 1.80 metros y pesa 92 kilogramos. Él nació el 7 de junio de 1996 en Colorado. CONOCE A CARL NASSIB, EL JUGADOR GAY DE LA NFL.

Micah Parsons

Micah Parsons es el jugador que seleccionamos para todos aquellos amantes de los chicos con tatuajes y grandes brazos. Este chico está en el equipo de Dallas Cowboys, nació en Pensilvania el 26 de mayo de 1999.

Tiene una estatura de 1.91 metros y un peso de 111 kilogramos.  CONOCE A LOS JUGADORES DE LA NFL QUE SON GAY.

T.J. Watt

T.J. Watt es uno de los jugadores de los Pittsburgh Steelers que más han llamado la atención de los fans de este deporte. Es un linebacker que tiene una estatura de 1.93 metros y pesa 114 kilogramos.

En el caso de T.J. Watt, no solo lo amarás si te agradan los chicos con grandes brazos, también sucederá esto si te gustan aquellos con sonrisas muy amigables.

Patrick Mahomes es uno de los jugadores estrella de la NFL que estarán en el Super Bowl LVIII

Mahomes es el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs. Tiene una estatura de 1.88 metros y es todo un ganador, pues ha sido campeón de la NFL en dos ocasiones.

Es originario de Texas, nació el 17 de septiembre de 1995. Su estilo no solo está dentro de la cancha, también está fuera, pues hasta ha sido modelo para marcas como BOSS.

Jimmy Garoppolo

Actual jugador de Las Vegas Raiders en la posición de mariscal de campo, Jimmy Garoppolo se posiciona como una de las sonrisas más atractivas de la NFL. Este chico originario de Illinois es otro de los deportistas que más estilo y madera de modelo tienen. Para muestra tenemos las siguientes fotos.

Eric Decker

Actual militante de los Tennessee Titans, Eric Decker es uno de los jugadores de la NFL que también roba varias miradas. Tiene una estatura de 1.91 metros y nació en Minnesota el 15 de marzo de 1987.

Como dato curioso, fuera de la cancha Decker es amante de la naturaleza y los animales, pues cría pollos y ama las plantas.

Joe Burrow

El último jugador de la lista es el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, se trata de Joe Burrow. Burrow nació 10 de diciembre de 1996 en Iowa. Tiene una estatura de 1.93 metros y unos ojos azules que pueden enamorar a cualquiera.

¿A cuál otro de los jugadores de la NFL meterías en esta lista?

Con información de ESPN

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente