Bob Esponja llena de besos a Calamardo por San Valentín

Bob Esponja besos Calamardo
Calamardo recibió muchos besos por parte de Bob Esponja en el Día de San Valentín. / Imagen: YouTube

Bob Esponja llenó de besos a Calamardo por el Día de San Valentín. El famoso personaje fue el encargado de difundir una foto en Twitter.

Calamardo recibió muchos besos de Bob Esponja por ser Día de San Valentín. El simpático personaje de caricatura compartió una foto para mostrar este bonito y tierno momento. En la imagen aparece Patricio. Aquí te traemos toda la información para que explotes de amor con estos dibujos animados. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE LGBT+ DE CARICATURA ERES.

La cuenta de Bob Esponja en Twitter publicó una imagen donde aparecen Calamardo, Patricio y el protagonista de la serie animada. En el tweet se aprecia que estos dos últimos fueron a darle mucho amor a su amigo mientras dormía. De acuerdo con el mensaje en la red social, este bonito momento fue para celebrar el Día de San Valentín.

Este es el tweet de Bob Esponja:

«Feliz Día de San Valentín».

Bob Esponja en Twitter
Este fue el tweet de Bob Esponja donde se ve que él y Patricio llenaron de besos a Calamardo. / Imagen: Captura de pantalla

Bob quiere mucho a Calamardo

Bob Esponja siempre le demuestra cariño a Calamardo. Esta no es la primera vez que le da besos a su vecino y compañero de trabajo. ESTOS SON LOS 10 PERSONAJES DE CARICATURA MÁS GUAPOS.

¡Qué ternura! Calamardo siempre recibe amor de Bob. / Imagen: Tenor

Bob es un personaje muy tierno y amable con Calamardo. Y siempre que tiene la oportunidad le demuestra su cariño y afecto.

¿Recuerdas otros momentos tiernos de Calamardo y Bob Esponja? / Imagen: Tenor

Dinos en los comentarios qué opinas de los besos que Bob Esponja le dio a Calamardo. Nosotros también te deseamos un muy feliz Día de San Valentín. Recibe un abrazo de nuestra parte. ESTAS SON 6 CARICATURAS QUE DESPIERTAN LA CURIOSIDAD LÉSBICA.

¡Qué bonitos se ven Patricio, Calamardo y Bob Esponja en esta foto!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.