miércoles, junio 19, 2024

Halterista mexicano Jorge Cárdenas enciende internet con foto sin ropa

El mundo del deporte tiene toda clase de disciplinas y el mexicano Jorge Adán Cárdenas brilla en el levantamiento de pesas, aquí te mostramos una de las fotos que compartió en redes sociales donde apareció sin ropa.

Jorge Adán Cárdenas es un joven deportista originario de Culiacán (Sinaloa, México), en 2024 causa furor gracias a que destaca en levantamiento de pesas y en ocasiones comparte atrevidas fotos en sus cuentas de Twitter (X) y OF.

¿Cómo fue la foto que compartió Jorge Adán Cárdenas y quién es?

El domingo 5 de mayo de 2024, el levantador de pesas compartió contenido que provocó varias reacciones de los internautas. Subió una foto donde se le podía ver recostado en un sillón. Se lograba percibir que no llevaba ropa interior ni ninguna otra prenda en su cuerpo. ESTOS SON ALGUNOS TALENTOSOS CLAVADISTAS QUE PUEDES SEGUIR EN OF.

Jorge Adán Cárdenas fotos videos halterista mexicano sin ropa
Esta fue la imagen con la que Jorge sorprendió a sus seguidores. / Foto: Twitter (@jorgecardenaxxx)

Fue así como Cárdenas hizo derroche de músculos para todas nuestras pantallas. Además, incluyó la siguiente descripción en su publicación:

«Regalito pa todos».

En Twitter (X), Jorge Adán Cárdenas cuenta con más de 95 000 seguidores. Como lo comentamos al inicio de esta nota, Cárdenas tiene una cuenta de OF que nutre constantemente con fotos y videos. CHECA LAS FOTOS DE OSMAR OLVERA, CLAVADISTA MEXICANO QUE PARTICIPA EN PARÍS 2024.

Para aquellos que no conozcan muy bien a este joven, nació el 21 de abril de 1997. Es uno de los atletas que han competido de forma internacional representando a México. Cárdenas participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahí quedó en el lugar 11 general en la prueba de hombres de máximo 73 kilogramos. MIRA EL TRAJE DE BAÑO QUE UTILIZARÁ TOM DALEY EN PARÍS 2024.

Asimismo, ha sido parte del Campeonato Panamericano de levantamiento de pesas de 2018 a 2023. Su mejor resultado en estos torneos sucedió en la edición de Bogotá en 2022, ahí obtuvo una medalla de plata. En el siguiente video lo puedes ver en acción mientras levanta una barra.

@atgweightlifting

Jorge Cardenas 🇲🇽 snatching 145kg / 319lbs for gold at pan ama 2022! #snatch #weightlifting #olympicweightlifting #snatch

♬ original sound – atgweightlifting

¿Qué te parece esta foto que compartió el deportista?

Con información de Olympics, The Sports y Twitter (X)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente