martes, abril 23, 2024

Jon Kortajarena explora el mar mexicano y comparte atractivas fotos

Jon Kortajarena es un modelo y actor español, aquí te mostramos las fotos que se tomó en playas de México tras su visita a este país.

Todos amamos las fotos a la orilla del mar, más si son en México y tienen a galanes como Jon Kortajarena en ellas. Para aquellos que lo desconozcan, es probable que él sea uno de los modelos más relevantes de España, pues ha desfilado con Tom Ford, Versace y Calvin Klein.

Jon Kortajarena fotos en playa de México
Jon Kortajarena presumió su cuerpo en el mar mexicano. / Foto: Instagram (@jonkortajarena)

Kortajarena nació en Bilbao el 19 de mayo de 1985. Su trabajo no sólo ha sucedido junto a grandes marcas de moda, también es recordado por algunos personajes que ha realizado como actor en cine y televisión.

Para tomar ejemplos, algunas producciones de su filmografía son A Single Man (Tom Ford, 2009), Pieles (Eduardo Casanova, 2017) y Alta mar (Ramón Campos y Gema R. Neira, 2019). CONOCE ESTAS PLAYAS NUDISTAS GAY-FRIENDLY QUE EXISTEN EN MÉXICO.

Las fotos de Jon Kortajarena en tierras mexicanas

Jon Kortajarena comenzó a subir contenido en la Riviera Maya desde el 30 de agosto de 2023, las últimas imágenes aparecieron en su perfil el 3 de septiembre de 2023. Lo único que podemos decir de todas las capturas es que el modelo hace honor a su profesión y luce muy atractivo en ellas. MIRA LAS FOTOS DE JON KORTAJARENA DE ANTES Y DESPUÉS DE LA PANDEMIA.

Jon Kortajarena sin playera en México
Jon Kortajarena sirvió rostro y cuerpo en sus vacaciones. / Foto: Instagram (@jonkortajarena)

De acuerdo a la información que estaba en su publicación, el español estuvo en la isla Holbox, la cual se encuentra en Quintana Roo.

Actor en hamaca
El actor lució muy relajado en una hamaca. / Foto: Instagram (@jonkortajarena)

Algunas de las palabras que Jon expresó tras su visita al paraíso mexicano fueron:

«Somos las personas que somos, en gran parte por las experiencias que vivimos. Viajar me hace más creativo, menos apegado a las cosas y siempre me ayuda a abrir mi mente y entender más profundamente lo diferente. México me ha vuelto a enamorar».

Pero eso no es todo. En otra publicación que hizo demostró un bronceado uniforme y se dejó ver completamente sin playera, esto permitió que se marcaran sus oblicuos. MIRA ESTAS PLAYAS GAY QUE PUEDES VISITAR EN MÉXICO.

Jon Kortajarena fotos modelo español en México
El modelo posó junto a los paisajes que dan los atardeceres de Holbox. / Foto: Instagram (@jonkortajarena)

Esta foto la acompañó con una descripción que decía:

«V de Vaya Veranito».

¿Te agrada cómo ve el supermodelo en México?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente