JoJo Siwa da beso a su novia en Nickelodeon

novia JoJo Siwa
Kylie Prew y JoJo Siwa en la alfombra roja del screening de The J Team, programa de Nickelodeon. / Foto: Metro

JoJo Siwa le dio un beso a su novia, Kylie Prew, por primera vez en público.

El 3 de septiembre de 2021, JoJo Siwa, youtuber, actriz, cantante y bailarina estadounidense, y su novia, Kylie Prew, se dieron un beso y se mostraron muy enamoradas en la alfombra roja de la proyección de The J Team, un nuevo programa de Nickelodeon protagonizado por JoJo.

Fue a principios de febrero de 2021 cuando JoJo Siwa confirmó que tenía novia. Aunque en un inicio prefirió no utilizar ninguna etiqueta, la youtuber salió del clóset como parte de la comunidad LGBT+ a sus 17 años de edad. Asimismo, unos meses después de que dio a conocer que tiene novia, dijo que era «técnicamente pansexual» en una entrevista con People. 

JoJo Siwa y Kylie Prew se besan en la red carpet

Kylie y JoJo llegaron juntas a la alfombra roja de The J Team el 4 de septiembre de 2021. En todo momento se mostraron muy cariñosas ante las cámaras y, por primera vez en una alfombra roja y en público, se besaron.

Kylie Prew y JoJo Siwa se dieron un lindo beso en el screening del nuevo programa de Nickelodeon. / Foto: Metro

JoJo y Kylie empezaron siendo amigas, pero comenzaron a salir a principios de 2021. Sin embargo, lo mantuvieron en secreto hasta que JoJo Siwa decidió salir del clóset oficialmente en febrero de 2021.

JoJo reveló su relación al público en un mensaje de Instagram, donde escribió:

«Después de ser mi mejor amiga durante más de un año, el 8 de enero de 2021 empecé a llamar a este humano excepcional ‘mi novia’… ¡Y desde entonces he sido la más feliz!».

Cabe recordar que JoJo Siwa es la influencer infantil más popular de Estados Unidos. Cuenta con más de 12 millones de seguidores en YouTube, 10 millones en Instagram y 32 millones en TikTok. ASÍ SE VEN HOY ESTOS 5 ACTORES DE NICKELODEON.

¿Qué opinas del besito que se dieron JoJo y Kylie?

Con información de Metro

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.