Jhonny Caz ayuda a fan a conseguir novio

Jhonny Caz ayuda fan novio
Jhonny 'Cupido' Caz / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Pues ahora sí que el buen Jhonny Caz se rifó echándole la mano a un fan a conseguir novio.

El vocalista de Grupo Firme, Jhonny Caz, le ayudó un fan a ‘pescar’ novio en Instagram. Todavía no sabemos si funcionó, pero de corazón esperamos que sí.

Después de ver que el cantante Jhonny Caz, quien salió del clóset en diciembre de 2021, le plantó un beso a su novio en pleno concierto en Las Vegas y que durante el mismo show una pareja gay se comprometió en el escenario, un fan de Grupo Firme tuvo una gran idea. Long shot, pero sin duda valía la pena intentarlo.

Este fan le escribió a Jhonny Caz un mensaje en Instagram donde le pidió lo siguiente:

«Jhonny, preséntame a un amigo tuyo, por favor. Busco novio pa relación formal y estable».

Y decimos que era un long shot porque Jhonny Caz tiene alrededor de 614k followers en Instagram. Lo cierto es que las probabilidades de que viera el mensaje de este fan que le pide ayuda para conseguir novio «pa relación formal y estable» no eran precisamente altas. Pero, para sorpresa de todos, Jhonny sí leyó el mensaje y también decidió ayudar a su fan. MIRA CÓMO JHONNY CAZ PRESUMIÓ EN UN CONCIERTO LA BANDERA LGBT+ QUE LE DIO UN FAN.

Entonces, Cupid Jhonny posteó en sus historias de Instagram la solicitud de su fan, agregando un GIF de cupido y la leyenda:

«Que si alguien se apunta».

Jhonny Caz ayudó a un fan a encontrar un novio. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Si tú también estás buscando a alguien para una relación «formal y estable», no está de más que le mandes un mensaje a Jhonny Caz para que te conecte con su fan.

¿Qué opinas de que Jhonny la haya hecho de cupido para conseguirle galán a uno de sus fans?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.