El diseñador mexicano detrás de RuPaul’s Drag Race

Marco Manero diseñador mexicano RuPaul's Drag Race
El diseñador mexicano Marco Manero / Foto: El Siglo de Torreón

Sí, aunque no lo creas, hay un diseñador mexicano detrás de RuPaul’s Drag Race.

Marco Manero se convirtió en el primer y único diseñador mexicano en poder mostrar su sastrería en el reality show más importante de los últimos años, RuPaul’s Drag Race. El juez Carson Kressley usó 2 de los diseños de Marco Manero en All Stars 6 y no es la primera vez que lo hace. De hecho, Kressley ha portado 4 sacos del diseñador mexicano en 4 ocasiones.

Lo primero que debes saber de Marco Manero, diseñador de moda masculina, es que es originario de Torreón, Coahuila. Siempre ha destacado por sus diseños alternativos, en los que ha experimentado con materiales y técnicas de confección del traje masculino clásico.

Michelle Visage, RuPaul, Carson Kressley (usando un saco de Marco Manero) y Ross Mathews / Foto: Paramount+

Nicki Minaj, RuPaul, Michelle Visage y Carson Kressley (con un outfit del diseñador mexicano Marco Manero) / Foto: VH1

Asimismo, debes saber que este diseñador mexicano no solo está detrás de RuPaul’s Drag Race, sino que también ha vestido a celebridades de distintos ámbitos como Lambda García, Beto Cuevas, Carlos Rivera, Juan Pablo Gil, Christian Chávez y a los integrantes de grupos musicales como Kinky y Reik, entre otros. ENTÉRATE DE POR QUÉ ESTE DISEÑADOR MEXICANO DE LA MÁS DRAGA DIJO QUE MISS UNIVERSO LE COPIÓ. 

RuPaul y Carson Kressley utilizando otro de los diseños de Marco Manero en RuPaul’s Drag Race / Foto: VH1

Carson Kressley y Marco Manero tienen planes de seguir trabajando juntos en las próximas ediciones de RuPaul’s Drag Race.

En noviembre de 2021, Marco celebrará el décimo aniversario del lanzamiento de su marca, Marco Manero Menswear. Conoce más del diseñador mexicano Marco Manero aquí.

¿Ya conocías a Marco Manero, el primer y único diseñador ‘mexa’ en vestir al cast de RuPaul’s Drag Race?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.