Influencer Yeferson Cossío se pone implantes de senos por diversión

Yeferson Cossío tras ponerse implantes en los senos / Foto: Instagram (@yefersoncossio)

Sí, así como lo leíste, el influencer colombiano Yeferson Cossío se sometió a una operación para ponerse implantes para tener senos. Sin embargo, no lo hizo por alguna situación de disforia de género ni mucho menos, simplemente por diversión. La idea se le ocurrió luego de que un amigo lo retara por una apuesta.

Yeferson Cossío ha causado bastante controversia, en especial por la forma en la que presentó su cambio físico. Esto porque lo hizo a través de fotos y videos en los que se comportó de forma femenina y amanerada en tono de burla.

Yeferson Cossío antes de ponerse implantes para tener senos / Foto: Instagram (@yefersoncossio)

Senos porque sí

Yeferson Cossío es el influencer colombiano que le está dando la vuelta al mundo por ponerse implantes para tener senos por diversión. CHECA CÓMO SE VOLVIÓ VIRAL ESTE ARGENTINO POR BAILARLE SEXY AL SEÑOR QUE LIMPIA VIDRIOS.

El 16 de febrero de 2021, la también celebridad de Internet Jhoan López hizo una apuesta con Cossío. Quien perdiera debía ‘aumentarse el busto’.

Sin embargo, a pesar de no perder el reto, Yeferson decidió de todas formas hacerse la mamoplastia únicamente por diversión.

Yeferson Cossio probándose un brasier / Foto: Instagram (@yefersoncossio)

De acuerdo a lo que él mismo compartió en sus redes sociales, consultó a un médico para que su procedimiento no dañara sus pectorales y fuera fácil remover los implantes días después.

López también tuvo que ponerse senos por perder la apuesta, pero su caso ha atraído mucha menos atención. CONOCE EL CASO DE ESTE HOMBRE QUE SE OPERÓ PARA PARECERSE A UNA MUÑECA BRATZ.

Yeferson Cossío y Jhoan López tras ponerse senos / Foto: Instagram (@jhoan.lopezl)

Presentación incómoda

El influencer Yeferson Cossío ha sido muy abierto sobre su procedimiento para ponerse implantes para tener senos. Por ejemplo, a través de su cuenta de Instagram, el colombiano publicó videos detallados de su cirugía. DESCUBRE EL NUEVO LOOK DEL ‘KEN HUMANO’ LUEGO DE SALIR DEL CLÓSET COMO TRANS.

Además, en varias publicaciones en sus redes mostró fotos explícitas de su cambio físico de forma burlona, situación que ya le costó varias críticas.

Yeferson Cossío previo a su cirugía / Foto: Instagram (@yefersoncossio)

Y es que por diversión, Cossío se vistió con indumentaria femenina y actuó de manera amanerada, a modo de broma, en varias fotos y videos. Esta situación fue considerada por algunos como ofensiva para la comunidad LGBT+, sobre todo porque Yeferson es un hombre heterosexual.

Hasta el momento no se sabe si el influencer ya se quitó los implantes, pero en sus últimas publicaciones aún los tenía.

Si te interesa ver más detalles y fotos de este caso, puede entrar a este link.

Yeferson Cossío usando maquillaje / Foto: (@yefersoncossio)

¿Qué opinas de Yeferson Cossío, el influencer que se puso implantes por diversión para así tener senos?

Con información de Instagram