Gay

Conoce al ‘hombre muñeca’ que se operó para parecer Bratz

Neven Ciganovic se ha hecho un sinfín de operaciones para parecer una muñeca Bratz.

Neven Ciganovic es el ‘hombre muñeca’. ¡Ha hecho todo lo posible para lograr parecerse a una muñeca Bratz! ¿Y saben qué? ¡Lo logró!

No todos los días nos enteramos de que existe un ‘hombre muñeca‘. Por eso vamos a contarte la historia de Neven Ciganovic.

La primera operación de este modelo, blogger, estilista y personalidad de la televisión fue cuando tenía 22 años.

Después de realizarse varias cirugías plásticas, este croata se obsesionó tanto con parecerse a una muñeca Bratz que su adicción a las operaciones se convirtió en un claro trastorno dismórfico corporal.

El objetivo de Neven Ciganovic era parecerse a una muñeca Bratz.

Neven no ha sido el único que ha abusado de las cirugías estéticas. De hecho, existen miles de personas que, después de operarse una vez… ya no pueden parar.

De hombre a muñeca

Ciganovic ha dejado muy claro que su «objetivo es verse bien por siempre», a pesar de que está consciente de que «no puede parar».

Neven es abiertamente gay y le tiene pavor al envejecimiento. Esta es una de las principales razones por las que se ha sometido a tantas operaciones.

«Yo solo quiero detener este envejecimiento».

Pero nosotros sabemos que el envejecer no es algo que pueda evitarse.

Neven Ciganovic, el ‘hombre muñeca’

Aun así, a sus 50 años, Neven continúa haciéndose operaciones. Tal pareciera que para el ‘hombre muñeca’ nunca va a ser suficiente. Siempre habrá algo que modificar, agregar, quitar o arreglar cuando se trata de su aspecto físico.

Todo vale la pena

La historia del ‘hombre muñeca es un tanto triste, pues sufrió bullying por haber sido un fat kid. Con el paso de los años, su obsesión por transformar su aspecto físico fue aumentando.

Cambió el color de sus ojos, ha tenido 3 cirugías de nariz, tiene implantes por doquier y, a pesar de que ha tenido algunos problemas a causa de sus múltiples cirugías, Neven cree que todo vale la pena.

Por ejemplo, en 2017, después de una de sus operaciones de nariz, el ‘hombre muñeca’ tuvo una reacción a la anestesia, lo cual le ocasionó un priapisma, o sea, una erección permanente que le duró 3 meses.

Neven vivió con una erección permanente durante 3 meses.

A nosotros podría preocuparnos, pero lo que Neven ha logrado con todo su proceso de transformación es estar más seguro de sí mismo.

Tanto, que no ha dudado en compartir su historia y es gracias a que se convirtió en el ‘hombre muñeca’ que ha conseguido la fama.

Él acepta todas las entrevistas que le quieran hacer, todas las invitaciones a programas de televisión, reportajes y, a través de sus redes sociales, nos ‘presume’ sus cambios físicos después de sus operaciones.

¡Tiene más de 35 000 seguidores en Instagram!

El ‘hombre muñeca’ es muy popular en Instagram.

Al final, Neven Ciganovic es un hombre que logró convertirse en lo que quería: una muñeca Bratz. 

¿Tú qué opinas del ‘hombre muñeca’?

Con información de All 4 y Metro UK