- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Ian McKellen y Patrick Stewart se besan en alfombra roja

Ian McKellen y Patrick Stewart se besan en alfombra roja

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ian Mckellen y Patrick Stewart compartieron un tierno y escandalizante beso, con una propuesta de matrimonio incluida, en su última alfombra roja.

Los actores y mejores amigos Ian McKellen y Patrick Stewart se encontraron en el estreno de Star Trek: Pichard, protagonizada por Stewart, en Londres. Ahí, McKellen y Stewart escenificaron una tierna pedida de mano con un beso al final para cerrar el trato.

Cuando los amigos se vieron en el ODEON Luxe Leicester Square, donde fue el estreno, McKellen no dudó en acercarse a su compañero actor y ponerse en una sola rodilla. Ahí, Sir Ian le pidió matrimonio a Sir Patrick frente a todos, incluyendo a la esposa de Stewart. CONOCE A LAS PAREJAS LGBT+ CON MÁS DIFERENCIA DE EDAD.

mckellen stewart beso 1
Así fue la escena entre Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart. / Foto: James Veysey

Stewart dijo que sí al instante. Posteriormente, los amigos cerraron su compromiso ficticio con un tierno beso en los labios que escandalizó a todos.

mckellen stewart beso
¡Qué bonitos se ven McKellen y Stewart! / Foto: Instagram (@justjared)

Esta no es la primera vez que los actores hacen esto

Desde que son mejores amigos, los artistas no han tenido pena en mostrarse afecto en público. La primera vez que se besaron frente a las cámaras fue en el 2015, durante el estreno de Mr. Holmes. Y, en la foto que le dio la vuelta al mundo en esa ocasión, se puede ver a Sunny Ozell, esposa de Stewart, apoyando muy de cerca esta demostración de amor.

mckellen stewart beso
Este fue el beso entre Ian McKellen y Patrick Stewart en el 2015. / Foto: Dave J. Hogan

Posteriormente, en el 2017, Ian McKellen le entregó un reconocimiento a Patrick Stewart durante los Empire Awards. Cuando Stewart subió a recibir su premio, su amigo lo recibió con un beso. En esa ocasión, todo el auditorio terminó dándoles una ovación de pie.

Así recibió Patrick Stewart el premio que Ian McKellen le entregó. / Foto: Stringer

Asimismo, en el 2018, los amigos volvieron a ser noticia cuando los paparazzis los vieron caminando juntos de la mano. Esto sucedió en Londres, después de una rueda de prensa de la obra El rey Lear, la cual era protagonizada por Ian McKellen.

Así se veían Patrick Stewart e Ian McKellen en el 2018. / Foto: Just Jared

La amistad entre Ian McKellen y Patrick Stewart se ha vuelto cada vez más fuerte, cariñosa y abierta con el paso de los años. Se han ido juntos de viaje a Nueva York, en donde fueron vistos tomados de la mano mientras caminaban cerca de Stonewall. Además, cuando Stewart se casó con Sunny Ozell en el 2013, McKellen estudió para convertirse en ministro y oficiar la boda.

Con cada acción y muestra de afecto, McKellen y Stewart demuestran que dos hombres pueden ser amigos sin mostrarse como machos sin sentimientos. Además, Stewart también ha probado que un heterosexual puede besar, abrazar, querer y apoyar a su amigo gay sin que su sexualidad o autoestima se vean afectados en absoluto. Y este es un ejemplo que muchos hombres heterosexuales deberían seguir. CONOCE A LOS FAMOSOS QUE TODOS CREÍAN QUE ERAN GAYS, PERO SON HETEROS.

¿Te imaginas tener un amigo buga así de abierto, amoroso y comprensivo como Patrick Stewart?

Con información de Daily Mail, EW, Icon Day e Independent

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,083,171FansMe gusta
137,354SeguidoresSeguir
139,139SeguidoresSeguir
245SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.