Golpean a Jaylin Castellanos en antro: «Fue un puto mugroso travesti»

Jaylin Castellanos es golpeada en un antro
Jaylin Castellanos participa en la temporada 8 de Acapulco Shore, reality show de MTV. / Foto: Revista Fama

Jaylin Castellanos, integrante de Acapulco Shore, aseguró que sufrió una agresión transfóbica en un antro gay. Además, dijo que la sacaron del lugar solo por intentar defenderse.

Jaylin Castellanos, integrante de Acapulco Shore, denunció que fue golpeada y discriminada en un antro gay por el hecho de ser trans. Asimismo, contó que la seguridad del establecimiento la sacó del lugar por intentar defenderse. Sin embargo, al relatar la agresión, la modelo se refirió con insultos LGBTfóbicos a la persona que la atacó.

La mujer conocida como Barbie mexicana contó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. Castellanos realizó una transmisión en vivo desde afuera del lugar donde ocurrió la agresión. CONOCE MÁS SOBRE JAYLIN CASTELLANOS.

La octava temporada de Acapulco Shore, donde participa Jaylin Castellanos, se estrenó en MTV el 27 de abril de 2021. / Foto: MTV

¿Qué sucedió?

El 26 de abril de 2021, Jaylin Castellanos visitó Xico Antrx, un conocido antro gay de Guadalajara. Según relató, ella acudió tras recibir una invitación para hacerle publicidad al lugar. Sin embargo, una vez allí, sufrió una agresión por ser trans:

«Estaba en una pool party, fui al baño y de repente llegó una chava, me jaló el cabello, me empezó a insultar por ser mujer trans. Me quisieron discriminar por ser mujer trans. Es gente que no tiene educación».

Por otro lado, Jaylin Castellanos relató que el personal de seguridad del antro la golpeó al intentar defenderse:

«Me sacó un hombre de seguridad arrastrando de las rodillas, me pegó y nadie me defendió. Cuando uno de seguridad vio que me pegaron, no hizo nada. Cuando yo me le dejo ir, yo lo golpeo [a la persona que me agredió], ahora sí todo el mundo me saca y me quiere hacer cosas».

Al respecto, Jaylin Castellanos explicó que quiso dar a conocer lo que lo ocurrió debido a que este tipo de cosas no deberían ocurrir en un antro de la comunidad. ENTÉRATE TAMBIÉN DE LA PRESUNTA AGRESIÓN A UN TURISTA EN UN BAR GAY DE PUERTO VALLARTA.

Insultos LGBTfóbicos

Sin embargo, la integrante de Acapulco Shore también se refirió de forma despectiva a la orientación sexual e identidad de género de la persona que la agredió.

«Fue un joto, un travesti», dice Jaylin Castellanos al referirse a la persona que la agredió en el antro. Posteriormente, la modelo dijo que su agresora en realidad era una mujer trans. Asimismo, insinuó que la mujer trans podría haberla atacado por ser «más femenina»:

«Me pasa que, porque les parezco más bonita, más femenina, más acuerpada o algo mejor que otra trans, se ponen de envidiosas y malvibrosas».

En otros momentos de la transmisión, Jaylin Castellanos se refiere a la mujer trans que la agredió en el antro como «puto mugroso travesti» o «jota» a pesar de que dice ubicar «perfectamente» a la persona y reconoce que es una mujer trans. Por su parte, otra persona que acompaña a Jaylin pero que no aparece en pantalla se refiere como «hombre» a la autora del ataque: «El hombre que la agarró es una empelucada».

Finalmente, Jaylin dijo que el lugar donde ocurrieron los hechos es una «porquería» y se jactó de que el canal MTV la respalda. CONOCE EL CASO DE LOS POLICÍAS QUE GOLPEARON A UNA PAREJA GAY Y LA OBLIGARON A DESNUDARSE.

Como bien dijo Jaylin Castellanos, ninguna persona debería ser golpeada o discriminada en un antro gay o LGBT+. Pero al denunciar casos de discriminación también es importante evitar reproducir frases y estereotipos ofensivos sobre la diversidad sexual.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.