viernes, julio 19, 2024

Gabriel Soto y su poco recordada escena donde se mostró en toalla

El actor mexicano Gabriel Soto es conocido por aparecer en varias telenovelas, aquí recordamos la escena en toalla que grabó en Un refugio para el amor (Delia Fiallo, 2012).

Gabriel Soto es un actor originario de Ciudad de México, muchos lo ubicarán por sus participaciones en producciones de Televisa, a continuación te refrescamos la memoria con uno de sus momentos más atrevidos que ha tenido, pues apareció en toalla durante una escena de Un refugio para el amor.

Gabriel Soto un refugio para el amor
¿Recordabas este momento de Gabriel Soto? / Foto: YouTube (ELAM boy)

En 2024, Soto es parte de la puesta en escena El precio de la fama. En la obra comparte créditos con Cecilia Galliano. La última serie de televisión en la que participó fue Vencer la culpa (Pedro Armando Rodríguez y Gerardo Pérez Zermeño, 2023), donde interpretó al personaje antagónico llamado Leandro Govea. MIRA CUANDO DAVID ZEPEDA SE PELEÓ EN CALZONES CON WILLIAM LEVY.

¿Cómo fue la escena donde Gabriel Soto apareció en toalla en Un refugio para el amor?

Esta telenovela fue protagonizada por Soto y Zuria Vega. El resto del reparto lo conformaron Laura Flores, Roberto Blandón, Jessica Coch, Brandon Peniche y Zaide Silvia Gutiérrez. La serie contó con un total de 165 capítulos. DA UN VISTAZO A LAS ESTIMULANTES FOTOS DE WILLIAM LEVY EN ROPA INTERIOR.

Gabriel Soto tenía un personaje que se llamaba Rodrigo Torreslanda y, seamos honestos, la trama de Un refugio para el amor no era la más novedosa. Trataba de una pareja que se enamora; sin embargo, son de distintos niveles socioeconómicos. Esto hace que hagan hasta lo imposible para que su relación florezca.

Más allá de la trama cliché de la historia, es probable que algunas personas recuerden el momento en que Gabriel Soto apareció mojado usando únicamente una toalla.

Gabriel Soto en toalla fotos y video un refugio para el amor
Así apareció Gabriel Soto en ‘Un refugio para el amor’. / Foto: YouTube (ELAM boy)

En la escena, el actor enseña su atlético cuerpo al salir del baño. Cabe señalar que en la secuencia empieza a recordar un encuentro íntimo que tuvo con otra chica. ESTOS SON LOS FAMOSOS QUE FUERON DESPERTAR GAY DE MÁS DE UNA GENERACIÓN.

Gabriel Soto en toalla un refugio para el amor
Así se veía Gabriel Soto en 2012. / Foto: YouTube (ELAM boy)

Sin embargo, es evidente la molestia que tiene su personaje al darse cuenta de la relación que acaba de tener y eso provoca que tenga una rabieta frente a las cámaras. Y sí, todo sucede mientras únicamente lleva la toalla. La escena está disponible en el siguiente video.

¿Recordabas este momento que nos regaló el artista?

Con información de IMDb y YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente