lunes, junio 17, 2024

Franek Skywalker: De actor de Disney a creador de contenido para adultos gay

Franek Skywalker (también conocido como Franek Walker) era actor de Disney Channel, pero ahora se dedica al entretenimiento para adultos gay y comparte contenido en OF.

Cuando era pequeño, el actor Franek Skywalker (o Franek Walker) era parte del elenco de un programa de Disney Channel, pero hoy en día hace contenido para adultos gay y es muy popular en OF.

Franek Skywalker
Franek Skywalker solía ser actor de Disney, pero ahora se dedica a hacer contenido para adultos gay. / Foto: Instagram (@franekskywalker)

As the Bell Rings fue un intento de Disney Channel de recrear o revivir un show juvenil parecido a Saved by the Bell. La versión estadounidense contó con la participación de actrices como Demi Lovato y Tony Oller.

Asimismo, esta serie —que únicamente tuvo dos temporadas— se replicó en distintas partes del mundo con diferentes elencos. Franek Skywalker estuvo en la versión polaca de As the Bell Rings (2011-2012). Ahí hizo el personaje Sebastian ‘Seba’.

Marcin Turski
Franek en ‘Do Dzwonka’, la versión polaca de ‘As the Bell Rings’ / Foto: Disney Stars

¿Quién es Franek Skywalker (Franek Walker)?

Algo que quizá no todos sepan es que su nombre en redes sociales es solo un seudónimo artístico, pues su nombre real es Marcin Turski. En 2024 vive en Key West, Florida. Algunas de las otras series donde apareció fueron Strazacy (2015) y M jak milosc (2000). MIRA CÓMO SE VEN HOY ESTOS 10 ACTORES DE DISNEY.

Franek no solo es actor, también es modelo fitness y se nota esto en su cuerpo. Para muestra tenemos el siguiente video en donde únicamente aparece con un delgado traje de baño.

Resulta que, después de que cancelaran la versión polaca de As the Bell Rings, Franek desapareció del ojo púbico. Pero años después regresó más musculoso que nunca.

Algo curioso es que su nombre de usuario en Instagram se mantiene como @franekskywalker. Sin embargo, en 2024 únicamente se hace llamar Franek Walker.

Independientemente de su nombre o seudónimo, estamos seguros de que este artista está llamando mucho la atención por más de un atributo que tiene.

Su carrera en OF

Y no solo eso, sino que también su comeback incluyó una nueva profesión, pues se convirtió en creador de contenido para adultos gay.

Franek Skywalker
Franek cuando actuaba en Disney Channel y Franek hoy en día / Foto: Neg

No podemos negar que Franek Skywalker dio un estirón muy sexy desde que fue actor de Disney Channel. Y ahora ejerce en el mundo del contenido para adultos de OnlyFans. En el siguiente video lo podemos ver con camiseta blanca. CHECA A ESTOS 5 ACTORES INFANTILES QUE TAMBIÉN DIERON UN ESTIRÓN MUY SEXY.

En las bios de sus redes sociales, Franek se llegó a describir como «un príncipe de Disney de la vida real». Y sí, definitivamente coincidimos con su propia percepción. Otros de los datos que conocemos sobre el actor es que ama la pizza y la playa.

Franek Skywalker actor porno
Franek Skywalker / Foto: C&C

En 2024, la cuenta de OnlyFans del actor tiene más de 470 publicaciones, donde se pueden encontrar más de 700 fotos y videos. Hasta la fecha de creación de esta nota, Franek tiene más de 31 000 likes en su plataforma de contenido explícito.

Como te lo mencionamos unos párrafos atrás, además de hacer imágenes para adultos, Skywalker es modelo y ha protagonizado campañas de marcas de la talla de Nike. Aquí te dejamos un video donde aparece en un espectacular de la compañía que elabora tenis. VE A ESTOS GUAPOS DE INSTAGRAM HACIÉNDOLA DE PRÍNCIPES DE DISNEY.

¿Qué se sabe sobre su sexualidad y pareja?

En su cuenta de Instagram constantemente comparte publicaciones con el hashtag #gay, #gayboy y #gayman. Así que podríamos suponer que es gay; sin embargo, de forma pública no ha dado una declaración al respecto. Lo que es real es que suele crear contenido para sus redes sociales únicamente junto a otros chicos.

De igual manera, algunas personas se han preguntado si Franek tiene pareja y este es un dato que se desconoce. Únicamente ha aparecido junto a otros creadores de contenido de OnlyFans como Colton Reece, Milio y Marc M. Ric, pero con ninguno de ellos se ha confirmado algún romance.

Actor Disney con Colton Reece
Franek (derecha) junto a Colton (izquierda) / Foto: Instagram (@franekskywalker)

¿Qué opinas de Franek? ¿Te vas a suscribir a su OnlyFans?

Con información de Franek Skywalker, IMDb, C&C y LPSG

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente