martes, mayo 21, 2024

Fotos de Paulie Calafiore, estrella bisexual de ‘Big Brother’ y ‘The Challenge’

Paulie Calafiore (Estados Unidos, 1988) salió del clóset como bisexual este 2023, aquí te mostramos las mejores fotos de esta estrella de The Challenge y Big Brother.

Si eres alguien que sigue de cerca los reality shows estadounidenses The Challenge y Big Brother, es probable que te suene el nombre de Paulie Calafiore, estas son algunas de las fotos y biografía de esta celebridad bisexual.

Paulie Calafiore sin playera
Él es Paulie Calafiore. / Foto: Instagram (@paulcalafiore_)

The Challenge es un programa de MTV que lleva al aire desde el año 1998. Hasta la fecha, ha tenido un total de 38 temporadas donde los participantes se exponen a distintos tipos de retos físicos. Paulie estuvo en las ediciones 2018 y 2019 de este show.

Paulie Calafiore fotos biografía the challenge big brother pareja novia
Paulie es conocido por reality shows de Estados Unidos. / Foto: Instagram (@paulcalafiore_)

Por su parte, Big Brother Estados Unidos comenzó a transmitirse en el año 2000 y hasta la fecha han existido 25 temporadas. Paulie estuvo en la edición 18, la cual sucedió en 2016. MIRA LOS DATOS POCO CONOCIDOS DE WENDY GUEVARA, GANADORA DEL REALITY SHOW LCDLF.

¿Quién es Paulie Calafiore?

Su nombre completo es Paul Ryan Christopher Calafiore. Él nació el 3 de noviembre de 1988 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Paulie ha sonado mucho en los medios de comunicación en 2023 debido a que decidió compartir su orientación sexual con el público. En una entrevista con GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación), dijo que era bisexual. Comentó:

«Soy bisexual, me hace sentir bien ser capaz de poder hablar por fin de esto. Casi me siento culpable porque me ha tomado mucho tiempo decirlo».

Paulie Calafiore es bisexual
Paulie Calafiore es bisexual. / Foto: Instagram (@paulcalafiore_)

Paulie no es la única figura pública de su familia, su hermano Cody también ha estado en reality shows. Por ejemplo, fue coronado como campeón en la edición 22 de Big Brother. De igual manera, tiene una hermana llamada Angelina. CONOCE A LAS CELEBRIDADES QUE SALIERON DEL CLÓSET EN 2023.

Además de participar en programas de competencias, Paulie ha incursionado en la actuación en diversas series y películas hechas para televisión. Su filmografía incluye Hearts & Vines (Candice T. Cain, 2021), New Dogs, Old Tricks (Candice T. Cain, 2018) y Alisters (Andrew List, 2021).

Celebridad bisexual estadounidense
Paulie ya también ha hecho trabajos como actor. / Foto: Instagram (@paulcalafiore_)

Algunas de las aficiones de Paulie incluyen la música, pues es DJ, y también practica una variedad de deportes como el boxeo y el futbol. Aquí puedes verlo entrenando sobre un cuadrilátero, es quien lleva una playera roja.

¿Quién es la pareja de Paulie Calafiore?

Paulie Calafiore ya tiene pareja, desde 2018 sale con la estrella de telerrealidad Cara Maria Sorbello. Ellos se conocieron mientras grababan The Challenge. Desde entonces, Paulie y Cara comparten varias fotos y videos juntos en sus redes sociales, como la publicación que puedes ver a continuación. CHECA A ESTOS ARTISTAS BISEXUALES QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

¿Conocías a esta estrella de la televisión que ha robado más de una mirada?

Con información de The Challenge Fandom, YouTube, People e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente