viernes, junio 21, 2024

Fotos y datos sobre Álvaro Mel, actor protagonista de ‘Un cuento perfecto’

Si eres alguien que se enamoró de David en Un cuento perfecto (Chloe Wallace, 2023), te interesará conocer la biografía del actor Álvaro Mel.

Álvaro Mel es un actor español que ha captado la atención de más de una persona con su personaje David en la serie Un cuento perfecto, la cual se puede ver en Netflix, aquí te mostramos sus fotos y datos que no conocías sobre su biografía.

Álvaro Mel actor Un cuento perfecto
Él es Álvaro Mel. / Foto: Instagram (@meeeeeeeel_)

Un cuento perfecto es una producción que se estrenó el pasado 28 de julio de 2023. La serie cuenta con un total de cinco episodios que tienen una duración aproximada de 40 minutos cada uno.

La historia está basada en un libro homónimo escrito por Elísabet Benavent. Además de tener la participación de Mel, el elenco lo completan Anna Castillo, Ana Belén, Lourdes Hernández, Mario Ermito y Jimmy Castro.

Como dato curioso, Un cuento perfecto se posicionó en el primer lugar de las series más vistas de la categoría de programas de habla no inglesa en la semana del 7 al 13 de agosto de 2023. Acumuló más de 4.7 millones de visualizaciones en Netflix. MIRA TODAS LAS SERIES LGBT+ QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

¿Quién es Álvaro Mel?

Álvaro Mel es un actor que nació el 14 de septiembre de 1996 en la ciudad de Salamanca, España. Su nombre real es Álvaro García Sierra y aunque muchas personas lo conozcan hoy en día por sus interpretaciones en pantallas, también ha sido modelo y hasta DJ.

Álvaro Mel modelo actor de un cuento perfecto david
También ha hecho modelaje. / Foto: Instagram (@meeeeeeeel_)

En realidad, su carrera empezó a despegar gracias a que se volvió un influencer en Instagram en 2016. Esta es la red social donde aún se mantiene muy popular, pues en 2023 cuenta con más de 1.3 millones de seguidores. ECHA UN VISTAZO A LA CARRERA DE FERNANDO LINDEZ, ACTORE ESPAÑOL QUE COMENZÓ SIENDO MODELO Y SALTÓ A LA ACTUACIÓN.

Influencer español
El actor goza de mucha popularidad en las redes sociales. / Foto: Instagram (@meeeeeeeel_)

Mel se considera un amante de las nubes, la playa, los viajes y las artes plásticas. Álvaro tiene una estatura de 1.80 metros, sus ojos y su cabello son cafés.

actor de serie netflix
Álvaro es reconocido por su talento y atractivo físico. / Foto: Instagram (@meeeeeeeel_)

Antes de ser protagonista de Un cuento perfecto, Álvaro Mel había protagonizado otras series reconocidas como La fortuna (Alejandro Amenábar 2021), Paraíso (Fernando González Molina y Ruth García, 2021) y La otra mirada (Josep Cister Rubio y Jaime Vaca, 2018). Además, en 2023 estrenó la película El club de los lectores criminales (Carlos Alonso).

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Álvaro Mel?

Álvaro nunca ha hecho explícita su orientación sexual. Sin embargo, sí sabemos que su historial amoroso se compone de mujeres. Algunas de las chicas que han sido su pareja son las influencers Raquel Reitx y Lucía Leguina.

En 2023 se sabe que Mel está en una relación con Anna Castillo, actriz con la que compartió momentos en la serie Un cuento perfecto. Castillo es reconocida por salir en la serie Paquita Salas (Javier Calvo y Javier Ambrossi, 2016) y en la película La llamada (Javier Calvo y Javier Ambrossi, 2017).

Álvaro Mel y Anna Castillo pareja novios
Álvaro Mel y Anna Castillo son pareja en la vida real. / Foto: Instagram (@meeeeeeeel_)

¿Conocías todo esto sobre el actor?

Con información de IMDb, Netflix, STAlent Agency y AS

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente