sábado, febrero 24, 2024

Fotos de Jordan Firstman, actor que apareció desnudo en ‘Rotting in the Sun’

Si ya viste la película gay Rotting in the Sun (Sebastián Silva, 2023), quizá hayas quedado flechado por el actor Jordan Firstman, aquí te mostramos algunas de sus fotos y biografía.

El primer dato de la biografía del actor Jordan Firstman es que es originario de Estados Unidos, además de tener una carrera como intérprete, se dedica a la escritura y a la comedia, esta faceta humorística la pudimos observar en Rotting in the Sun, donde tiene un personaje gay.

Jordan Firstman en Rotting in the sun
Así se ve Jordan Firstman en la película gay ‘Rotting in the Sun’. / Foto: Instagram (@jtfirstman)

El reparto de dicho largometraje está liderado Sebastián Silva, Catalina Saavedra, Mateo Riestra, Martine Gutiérrez, Alberto Rafael Cortés, Anajo Aldrete, Gustavo Melgarejo y Juan Andrés Silva

Fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 2023. En Latinoamérica pudo verse a partir del 8 de septiembre del mismo año en la plataforma Mubi. MIRA LOS DETALLES SOBRE ESTE FILME GAY.

¿Quién es Jordan Firstman?

Firstman es originario de Nueva York, Estados Unidos. Nació el 8 de julio de 1991. Este actor e influencer saltó a la fama durante la época de pandemia por COVID-19.

Actor de rotting in the sun
Este artista es estadounidense. / Foto: Instagram (@jtfirstman)

Utilizó su cuenta de Instagram para compartir videos cortos con escenas cómicas. Varias de ellas fueron bien recibidas por el público LGBT+. Algo curioso es que en Rotting in the Sun podemos verlo interpretándose a sí mismo, así que existen fragmentos en donde se muestran sus videos. Aquí te dejamos uno de sus contenidos populares, donde imita a un hombre heterosexual.

Por otro lado, algunas producciones en las que había participado Jordan antes de aparecer en Rotting in the Sun fueron Men Don’t Whisper (2017) y Call Your Father (2016). Estos dos cortos fueron dirigidos por el mismo Firstman.  ESTAS SON LAS 50 MEJORES PELÍCULAS DEL CINE GAY.

Jordan Firstman actor
El actor ya ha incursionado en la dirección cinematográfica. / Foto: Instagram (@jtfirstman)

Varios seguidores del universo cinematográfico de Marvel quizá lo recuerden, pues también apareció en la serie Ms. Marvel (Bisha K. Ali, 2022), la cual fue protagonizada por la actriz Iman Vellani.

Actor con gatos
El actor ya es parte del mundo Marvel. / Foto: Instagram (@jtfirstman)

Otros programas en los cuales ha participado son Eastsiders (Kit Williamson, 2012), Miracle Workers (Simon Rich, 2019) y Cinema Toast (Jeff Baena, 2021). CONOCE A LOS ACTORES QUE SE QUITARON LA ROPA Y ACEPTARON USAR PRÓTESIS EN ESCENAS ÍNTIMAS.

Actor de película gay
Jordan ya tiene una trayectoria en cine y televisión. / Foto: Instagram (@jtfirstman)

¿Qué sabemos sobre la sexualidad y pareja del artista?

Jordan Firstman es abiertamente un hombre gay. Se desconoce si en 2023 tiene pareja o está soltero, pero se sabe que en el pasado tuvo una relación con Charles Rogers. Junto con Rogers protagonizó el corto Men Don’t Whisper, esto fue 2017. Aquí te compartimos una imagen de cómo se veía esta pareja.

Jordan Firstman y Charles Rogers
Jordan Firstman (izquierda) y Charles Rogers (derecha) fueron pareja. / Foto: Instagram (@gcharlesrogers)

En una entrevista publicada por Entertainment Weekly en 2018, Charles Rogers comentó que un año atrás había comenzado su amistad con Jordan Firstman y luego se hicieron novios. Dijo:

«Ahora somos novios, pero pasamos un año juntos siendo mejores amigos antes de ser novios. Simplemente estábamos pasando un tiempo poco saludable y sospechoso juntos».

En 2020, Firstman y Rogers se separaron, de acuerdo con el medio Mr. Porter.

¿Conocías estos datos sobre el actor?

Con información de IMDb, Entertainment Weekly y Mr. Porter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente