Fernando Dente pierde seguidores por besar a su novio

Fernando Dente novio
Nicolás Di Pace y Fernando Dente / Foto: Instagram (@ferdente)

Fernando Dente, actor, cantante y bailarín argentino, asegura que cuando publica fotos besando a su novio pierde muchísimos seguidores.

El actor argentino Fernando Dente reveló que cada vez que sube una foto besando a su novio, Nicolás, pierde alrededor de 1000 seguidores en Instagram. La homofobia está cañona.

Fue en junio de 2020 cuando Fernando Dente presentó a su novio, Nico, por primera vez en redes sociales. Aunque él asegura que nunca estuvo en el clóset, fue en esa ocasión cuando la mayoría de sus fans entendieron que el actor es gay. Además, vaya que se encargó de que no quedara ninguna duda escribiendo, tal cual: «Por si no se entiende, ¡soy gay!».

En entrevista con Página 12, Fernando Dente mencionó que, tristemente, cada vez que publica una foto besándose con su novio, Nicolás Di Pace (Nico), en Instagram suele perder 1000 seguidores. Esta es una prueba muy contundente de que todavía existe demasiada homofobia.

«Cada vez que subo una foto con Nico besándonos, en una situación de cariño o intimidad sensual, pierdo 1000 seguidores. Y tengo que bancar una lista de comentarios con emoticones desagradables que simulan vómito o la pregunta: “¿Qué necesidad?”. Por suerte tengo 500 fotos más para subir todavía. Una pareja de actores heterosexuales generaría todo lo contrario. Subiría 1000 seguidores cada vez que pusiera una foto similar a la que subo yo. Hay algo que no está ni cerca de la tolerancia y muchos menos de aceptar al otro. Por eso hace falta fogonear y mostrar. Mostrar como cada uno vive el amor y no disfrazarlo, no adaptarlo, no acomodarlo. Amo así».

—Fernando Dente
Nicolás Di Pace y Fernando Dente todos enamorados / Foto: Instagram (@ferdente)

Durante la misma entrevista, Fernando Dente dijo que está consciente de que «crecimos en una sociedad muy homofóbica y la risa puede ser el mejor antídoto para combatir la homofobia interiorizada». Y sí. El hecho de que pierda alrededor de 1000 seguidores cuando publica una muestra de cariño con su novio es prueba de ello.

Nico y Fer se conocieron en 2020 cuando Fernando Dente fue a ver la obra Chorus Line, protagonizada por —su ahora novio— Nico, quien también es actor. ESTOS SON LOS ACTORES ARGENTINOS QUE HAN SALIDO DEL CLÓSET.

¿Qué opinas de que Fer Dente pierda una gran cantidad de seguidores cada vez que comparte una foto besándose con Nico?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.