Exesposa demanda a Elton John por 3 millones de libras

exesposa elton john demanda
Renate Blauel, exesposa de Elton John, lo demanda por una cantidad millonaria

Exesposa de Elton John demanda al cantante y músico por una fuerte suma monetaria después de haber compartido detalles sobre su matrimonio.

Renate Blauel, exesposa de Elton John, decidió demandar al cantante por una fuerte suma económica después de que él rompiera el acuerdo de no hablar sobre su relación con el público.

Blauel había mantenido un perfil bajo desde su divorcio con Elton John en 1988. E incluso ambos mantuvieron una relación amistosa. Pero los detalles expuestos sobre su matrimonio, tanto en el libro del cantante Me (2019) como en su película biográfica Rocketman (2019), la han afligido. Fue por eso que decidió demandar a Elton John por la módica cantidad de 3 millones de libras esterlinas.

Una luna de miel de pesadilla

De acuerdo con el reporte de Daily Mail, en el expediente del Tribunal Superior de Londres, Renate informa que en su matrimonio ella lidió con problemas como depresión y ansiedad. Dichos padecimientos la orillaron a un intento de suicidio durante su luna de miel. 

En el expediente, la exesposa de Elton John detalla que cinco o seis meses después de su boda en 1984, viajaron de luna de miel a Saint-Tropez, Francia. El documento señala lo siguiente:

«A tres días de iniciar la luna de miel, y sin previo aviso, el acusado le dijo a la demandante que su matrimonio no estaba funcionando y quería que ella se regresara a Inglaterra».

Luego de que Elton saliera del lugar donde estaban hospedados, «Renate tomó una sobredosis de aproximadamente 36 tabletas de Valium». Poco después fue hallada por el señor Halley, asistente del cantante, y la llevó de inmediato al un hospital en Saint-Tropez. El expediente indica que el acusado no visitó a la demandante durante los dos días que estuvo internada. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO SOBREVIVIR SI TIENES DEPRESIÓN.

Renate Blauel decidió demandar a Elton John por exponer detalles de su matrimonio en el libro y la película del cantante.

¿Qué piensa Elton John sobre esto?

Por el momento, Elton John aún no ha respondido o hecho declaraciones a ningún medio sobre la demanda de su exesposa. El caso aún no ha llegado a la Corte.

Por otro lado, la consejera legal del músico y cantante, Jenny Afia, declaró a Daily Mail que el cantante siempre ha respetado la privacidad de Renate y que así continuará. «Nos resulta desconcertante que este reclamo se centre en la privacidad cuando en cada etapa de estos procedimientos Renate ha optado por presentar estos reclamos en el dominio público, cuando pudo mantenerlos confidenciales», comentó. ROCKETMAN ESTÁ EN NUESTRO TOP 10 DE BIOPICS DE FAMOSOS LGBT+

«Esto solo muestra el verdadero propósito de este reclamo, que es extraer una gran cantidad de dinero de Elton y manchar públicamente su nombre con falsedades».

Elton John aún no ha dado declaraciones sobre la demanda, pero su consejera legal sí.

¿Cuál es tu postura en este caso, estás con Renate Blauel o con Elton John?

Con información de PinkNews y Daily Mail

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.