Eugenio Rubio Loza enamora con fotos tomando sol y chapuzón

Eugenio Rubio Loza compartió varias fotos donde se le ve tomando un tiempo de relajación. / Foto: Instagram (@eugeniorubioloza)

Eugenio Rubio Loza compartió unas fotos en sus redes sociales donde se le puede ver disfrutando de un rato de relajación en una alberca.

El actor Eugenio Rubio Loza es muy conocido por su trabajo en la serie de Netflix Narcos México (Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro, 2021) y Supertitlán (Salvador Suárez Obregón, 2022), en esta ocasión sorprendió a sus fans con unas fotos donde se le puede ver tomando un chapuzón en una alberca.

Uno de sus próximos trabajos será con el personaje Xavier en la serie Tengo que morir todas las noches (Ernesto Contreras y Alejandro Zuno), la cual se inspira en crónicas del escritor Guillermo Osorno sobre cómo era la vida gay en la década de 1980 en Ciudad de México. MIRA QUIÉNES SON LOS OTROS ACTORES CONFIRMADOS PARA TENGO QUE MORIR TODAS LAS NOCHES.

Las fotos con que Eugenio Rubio Loza enamoró a sus fans desde una alberca

Eugenio comenzó a subir distintas fotos en su Instagram desde el pasado 10 de noviembre de 2022 y ha ido alimentando su perfil con publicaciones hasta el 13 de noviembre de 2022. En las mismas se le puede ver muy feliz dentro de una alberca. CONOCE MÁS SOBRE LA CARRERA DE EUGENIO RUBIO LOZA. 

El actor se mostró contento en las fotos que subió tomando un chapuzón. / Foto: Instagram (@eugeniorubioloza)

El intérprete mexicano ya había mostrado en distintas ocasiones cómo luce su ejercitado cuerpo. Cuando interpretaba al personaje Adonis en la serie Supertitlán, en varios capítulos pudimos verlo sin camiseta y modelando sus músculos en televisión abierta, pues este programa se trasmitía en la televisora TV Azteca. En una de las imágenes que subió se podía ver un acercamiento a su torso. En su pecho se alcanza a ver una sombra que simula estarlo tocando, pero se desconoce de quién sea este brazo que lo acompaña.

Una misteriosa sombra simulaba tocar el cuerpo de Eugenio en una de las fotografías. / Foto: Instagram (@eugeniorubioloza)

En otras de las fotos, Eugenio Rubio Loza mostró una cálida sonrisa a los más de 12 000 seguidores que ven su contenido en Instagram. MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CON LAS QUE TE ENAMORARÁS DE EUGENIO RUBIO LOZA.

En sus fotos, el actor se veía muy alegre. / Foto: Instagram (@eugeniorubioloza)

Eugenio demostró por qué su sonrisa es una de las cualidades que más cautiva a sus fans. / Foto: Instagram (@eugeniorubioloza)

¿Te gustaron estas fotos que subió el actor en su tiempo de relajación?

Con información de Instagram e IMDb