Eternals: Kristen Stewart contesta épicamente a comentarios homofóbicos

Kristen Stewart contra comentarios homofóbicos
Kristen Stewart respondió a comentarios homofóbicos contra Marvel. / Foto: Facebook (kristenstewart88)

La actriz Kristen Stewart respondió de forma magistral a los comentarios homofóbicos que ha recibido la película Eternals por tener a la primera pareja gay en el universo cinematográfico de Marvel.

La película Eternals de Marvel ha recibido algunos comentarios homofóbicos, ya que presenta al primer superhéroe gay —quien además tiene pareja y un hijo— y al respecto la actriz Kristen Stewart fue tajante al decir que a quien no le guste que no la vea.

En una entrevista para el programa The Taken de la revista Variety en octubre de 2021, Kristen Stewart fue cuestionada por el periodista Clayton Davis sobre los comentarios homofóbicos que han hecho algunas personas en respuesta a la representación homosexual en el cine.

En el video de la entrevista se escucha a Clayton preguntar qué les diría a las personas que piensan que así no es como se debe representar a los superhéroes. CHECA LO QUE DIJO EL ACTOR KIT HARINGTON SOBRE EL PRIMER BESO GAY DE MARVEL.

A la pregunta, Kristen contestó: «No sé mucho sobre la historia de esta [película], pero me alegro de que haya gente gay en ella». Además, agregó:

«Si estás más feliz y más cómodo mirándote por el espejo retrovisor, ahí es donde te dejaremos, hermano. Pero sí, claro, ve a ver todas las demás películas que no hayan tocado realmente lo que somos, y nosotros simplemente seguiremos creciendo sin ti».

Si quieres escuchar a Kristen, sus comentarios empiezan en el minuto 1:39 del siguiente video.

Primera familia gay de Marvel

En Eternals, Marvel presenta como uno de los protagonistas a Brian Tyree Henry. Él interpreta al personaje Phastos, un héroe abiertamente gay que tiene a Ben (Haaz Sleiman) como pareja. ENTÉRATE DE LOS DETALLES DE LA PRIMERA PAREJA GAY DE MARVEL.

Los 2 también tienen un hijo pequeño, lo que los convierte en la primera familia LGBT+ de Marvel, por lo que la película ha obtenido varios comentarios homofóbicos. ESTOS 10 PERSONAJES DE MARVEL SON LGBT+.

¿Qué opinas sobre la respuesta de Kristen Stewart a los comentarios homofóbicos contra Eternals?

Con información de Variety

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.