jueves, julio 18, 2024

Emily Estefan tunde a Perez Hilton por sacar del clóset a celebridades

Emily Estefan le dio hasta con la cubeta a Perez Hilton por haber sacado del clóset a varias celebridades.

En el programa Red Table Talk: The Estefans, la cantante estadounidense y abiertamente lesbiana Emily Estefan, hija del productor Emilio Estefan y la cantante cubana Gloria Estefan, criticó severamente al bloguero e influencer Perez Hilton por haber sacado del clóset a varias celebridades sin su consentimiento.

Perez Hilton estuvo presente el 15 de diciembre de 2021 en el programa Red Table Talk: The Estefans, el cual conduce Emily Estefan al lado de su mamá, Gloria Estefan. Ahí, ambas lo cuestionaron fuertemente sobre cómo solía sacar a las celebridades del clóset. CHECA QUÉ FAMOSOS HAN SIDO SACADOS DEL CLÓSET. 

En el programa se recordó que Perez Hilton sacó del clóset al cantante Lance Bass y los actores Wentworth MillerNeil Patrick Harris. Además, el 8 de diciembre de 2021, en el mismo programa, la cantante Lauren Jauregui acusó a Perez de haber hecho lo mismo con ella cuando aún no estaba lista. ESTO FUE LO QUE DIJO LAUREN JAUREGUI SOBRE PEREZ HILTON. 

Tunden a Perez Hilton

La conversación con Perez Hilton en Red Table Talk: The Estefans fue ríspida. Desde el comienzo Gloria Estefan le pregunta a Hilton:

«¿Sentiste que, porque eres abiertamente gay, ese era tu permiso para sacar a la gente que no salió del clóset?».

Hilton solo asintió con la cabeza y Emily Estefan le dijo: «Nunca entendí cómo tú, como hombre gay, podrías poner a alguien en esa situación».

Perez aceptó que hizo mal y dio una excusa absurda para haber sacado del clóset a dichas celebridades:

«Pensaba: “Solo estoy compartiendo con mis amigos en línea lo que mis amigos hablan en privado. Entonces, ¿por qué debería tratar a mis amigos públicos de manera diferente a mis amigos privados?”».

Sin embargo, sobre Lauren Jauregui dijo que él no la sacó del clóset, ya que la foto de ella con su novia la compartieron sus propios fans y él sólo la replicó. ESTOS FAMOSOS FUERON AFECTADOS POR ESCÁNDALOS GAYS. 

Además, hizo un comentario que enfureció a Emily Estefan: «Especialmente para las mujeres jóvenes, la sexualidad es tan fluida».

A lo que Emily contestó:

«Eso es tan doloroso. Los hombres y mucha gente en la sociedad miran a 2 mujeres juntas y no legitiman nuestras relaciones porque dicen: “Oh, las chicas se besan con chicas. Es solo una fase universitaria. ¡Oh sí! Las chicas juntas son ‘hot'”. […] Eres hombre […] No puedes hablar de la experiencia de una mujer».

¿Qué opinas de las declaraciones de Perez Hilton?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente