Elton John muestra su amor por Selena

La cantante Selena Quintanilla / Foto: Instagram (@selenaqofficial)

Elton John hizo una publicación en Instagram para demostrar su admiración por la Selena.

El músico británico Elton John publicó una foto en Instagram para demostrar su admiración hacia la cantante estadounidense de tex-mex Selena Quintanilla.

El 25 de enero de 2022, Elton John encendió Instagram con una foto que compartió en sus historias, en la que se ve un mural en homenaje a la Reina del tex-mex. ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA SERIE DE SELENA. 

La publicación de Elton John

Con motivo de su gira Farewell Yellow Brick Tour, la cual suspendió tras haber dado positivo a COVID-19, Elton John compartió varias fotos de su visita a Houston en Texas, Estados Unidos. Entre ellas estaba la imagen del mural dedicado a la estrella del tex-mex, Selena. MIRA ESTOS MOMENTOS ICÓNICOS DE ELTON JOHN. 

En el mural se ve a la cantante con estrellas en los ojos y al lado hay un par de rosas en llamas, lo que hace referencia a una de sus canciones más populares, “Como la flor”.

El gesto de Elton no pasó desapercibido por los fanáticos de la cantante, quienes hicieron llegar la imagen a la familia de Selena. A. B. Quintanilla, hermano de la cantante, compartió la historia del músico inglés para recordar a su hermana.

El hermano de Selena agradeció que el músico inglés reconociera el trabajo de la estrella del tex-mex. ESCUCHA ESTAS CANCIONES PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGBT+. 

«Tan genial cuando Elton John le demuestra amor a Selena».

Publicación de A. B. Quintanilla, hermano de Selena / Foto: Instagram (@selenaqofficial)

A su vez, en una entrevista con Los Angeles Times, Abraham Quintanilla, fundador de Los Dinos, también mostró su emoción por el detalle que Elton John tuvo con su hija, Selena, al publicar la foto.

«Eso es algo espectacular […] Muchos artistas grandes ya han escrito sobre Selena como Beyoncé, cantantes del mercado anglosajón han hecho comentarios sobre Selena».

¿Qué opinas del gesto de Elton con la Reina del tex-mex?

Con información de Los Angeles Times e Instagram