martes, abril 23, 2024

Diplo es captado en fiesta gay de circuit

Diplo es un reconocido DJ originario de Estados Unidos y en 2024 fue visto en una fiesta gay de música circuit, aquí te mostramos las fotos de la misma.

Lo sabemos, más de un chico gay adora a Diplo, ya sea porque le parece atractivo o por la música que ha realizado a lo largo de su carrera, en 2024 este músico fue captado en un bar LGBT+ donde ambientó una fiesta de circuit.

Diplo fiesta gay fotos
Así lucía el DJ. / Foto: Instagram (@diplo)

Para aquellos que lo desconozcan, Diplo ha sido parte de diversas agrupaciones como Jack Ü, Major Lazer, Silk City y LSD. En su currículum, este DJ ya puede presumir haber trabajado con figuras como Madonna, Dua Lipa, Justin Bieber, J Balvin, Beyoncé y Sia. Los géneros en que se enmarca su música son EDM, electro house y trap.

¿Cómo fue la fiesta gay en la que estuvo Diplo?

Diplo compartió una publicación en su Instagram el pasado 5 de febrero de 2024. En ella se podía ver que el músico estaba detrás de la tornamesa, en las imágenes aparecía con un cabello color rosado. ASÍ FUE LA PRIMERA GRAN FIESTA GAY EN MÉXICO.

Dj con uno de los asistentes a la fiesta dj thee mike b
Diplo (izquierda) con Thee Mike B (derecha) / Foto: Instagram (@diplo)

Si te preguntas cuál era la vista que tenía el DJ desde su lugar, aquí tenemos una imagen panorámica que nos permite ver a varios de los asistentes. La gran mayoría de hombres no lleva playera. Casi todos lucen sudados y se ven felices. MIRA ESTAS CIUDADES PERFECTAS PARA FIESTA Y DIVERSIÓN PARA LAS PERSONAS LGBT+.

diplo fiesta gay
Así se veía el público asistente. / Foto: Instagram (@diplo)

La música electrónica es relevante en varias fiestas LGBT+ y qué mejor que tener a Diplo ambientando una de ellas. El músico escribió esta descripción en su post:

«Pasé de cenar con @bonjovi a desayunar con 1000 tipos sexys sin camiseta en el centro @thishorseflies».

Se sabe que esto sucedió en Los Ángeles. Para ser precisos, este evento se llama Pegasus y la ubicación va cambiando cada que se realiza una de estas reuniones.

Dichas fiestas underground son exclusivamente de música electrónica. Por supuesto, Pegasus está creado para personas queer. Aquí hay un video que muestra cómo se la pasó la gente ese día.

Todo parece indicar que Diplo terminó muy sudado luego de tocar en esta fiesta. Esto lo sabemos porque hubo un momento en que se quitó la playera para escurrirla. En el tercer video del siguiente carrusel de Instagram puedes ver el clip. CONOCE LA HISTORIA DE CUANDO LADY DI FUE A UNA FIESTA CON FREDDIE MERCURY.

¿Te agradaría estar en una reunión de circuit donde ambientara este DJ?

Con información de Instagram y Pegasus

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente