Le adjudican romance a David Zepeda con Daniel Urquiza

Un programa de YouTube compartió información que supuestamente involucra a David Zepeda con Daniel Urquiza. / Foto: El Democrata

Un noticiero de espectáculos hizo públicas unas supuestas pruebas que involucran a David Zepeda en un romance con el fallecido Daniel Urquiza.

El pasado fin de semana, el actor David Zepeda se vio envuelto en el escándalo por unas supuestas pruebas que evidenciaban su relación con el recién fallecido Daniel Urquiza. Esta información llegó de la mano de un programa de noticias de espectáculo de YouTube, llamado Chisme No Like.

Según la conductora Elisa Beristain, el ‘rey de las extensiones’ —como también conocían a Daniel Urquiza— le compartió mucha información sobre la relación que tenía con David Zepeda. Durante el show, Beristain mostró algunas capturas y mensajes de audio en los que incluso se menciona un matrimonio.

¿Boda entre Daniel Urquiza y David Zepeda?

Así es, en estos mensajes Urquiza le estaría revelando a Beristain que ya estaba negociando una boda con David y que hasta la exclusiva le iba a dar a la conductora. Esto último después cambiaría porque buscaban difundirlo en un medio más grande.

En distintos momentos de la nota, Elisa y Javier Ceriani, también conductor del programa, mencionan que eran muy amigos de Daniel. Es importante destacar que en ninguno de los audios y mensajes mostrados se menciona el nombre de Zepeda, y sobre la supuesta boda solo se escucha hablar sobre un ‘magno evento’. Según Beristain, esto se debe a que Daniel Urquiza era muy cuidadoso al brindar detalles fuertes en mensajes o audios para no ser grabado. ENTÉRATE DE POR QUÉ ACUSARON A DANIEL URQUIZA DE BRUJERÍA.

Supuestos mensajes confirman hasta la fecha de la boda. / Foto: YouTube (Chisme No Like)

Zepeda comparte mensaje dirigido a calumniadores

Esta no es la primera ocasión en que se cuestiona la orientación sexual de David Zepeda a pesar de que él ya ha hablado sobre el tema y ha afirmado que no es gay. Pero en la nota no solo buscan sacarlo del clóset, también se refieren al actor como alguien «infantil» y que «solo busca hacer dinero». CONOCE A LOS ACTORES QUE, COMO DAVID ZEPEDA, FUERON STRIPPERS

David Zepeda aún no ha hecho ningún comentario directo sobre los chismes que lo relacionan con Daniel Urquiza, pero sí compartió un mensaje en su Instagram sobre calumniadores:

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones. Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo y haciendo el mal a los demás. La paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio».

David Zepeda / Foto: Instagram (@davidzepeda1)

Estas supuestas pruebas dejan muchísimas dudas pues, además de que en los mensajes nunca surge el nombre de David Zepeda, salen a la luz una semana después del fallecimiento de Daniel Urquiza.

¿Qué piensas tú sobre este chisme que involucra a David Zepeda con Daniel Urquiza?

Con información de Heraldo de MéxicoChisme No Like

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.