David Ortega: Pasado del actor cuando fue leather daddy

David Ortega sorprendió con su pasado como leather daddy. / Foto: Instagram (@davidortega55)

David Ortega es un actor muy popular por las distintas imágenes que comparte en sus redes sociales, pues conquistan a más de un fan, y en una foto se le pudo ver como todo un leather daddy.

El actor David Ortega ha subido una atractiva foto a su cuenta de Instagram en donde podemos verlo teniendo un pasado como leather daddy. Esta imagen fue realizada en blanco y negro y provocó una sensación en el perfil del intérprete que ha aparecido en La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2002), pues ya supera los 15 300 likes. Este 2022, Ortega ganó muchos seguidores después de haber aparecido en el reality show de TV Azteca Survivor México.

La foto de David Ortega como leather daddy

En la imagen podemos ver a Ortega montado en una motocicleta. Lleva chaparreras de piel y también una chaqueta del mismo material, la cual está abierta. Esto permite que podamos ver el trabajado cuerpo del exparticipante de Survivor México. Asimismo, David llevaba un arnés de cuero en el pecho y una gargantilla. En la cabeza tenía un sombrero de cuero, el cual terminaba de dar el estilo necesario para este atuendo. La foto estaba musicalizada por la canción “Sex on Fire” de Kings Of Leon. CHECA CÓMO FUE EL SEDUCTOR DISFRAZ QUE DAVID ORTEGA USÓ PARA HALLOWEEN DE 2022.

De acuerdo a la descripción que tiene la publicación, esta foto fue tomada para su calendario que lanzó en 2021. Recientemente, también había otras capturas que se utilizaron para esa edición de su calendario, el cual fue trabajado junto con el fotógrafo costarricense Pablo Solano. MIRA CUANDO LA DRAG LETAL CONVIRTIÓ A DAVID ORTEGA EN UN ATRACTIVO VAQUERO.

David Ortega mostró esta foto del pasado. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Algo que no te hemos mencionado es que en la foto David Ortega lleva una ropa interior color negra, la cual también tiene una ligera transparencia, así que más de una persona podrá emocionarse al verlo en esta versión de leather daddy. Es por eso que solo te podemos dejar un adelanto de la misma. Si deseas ver la foto completa puedes dar clic en el siguiente enlace. CHECA LAS FOTOS CON LAS QUE DAVID ORTEGA LES DESEÓ ‘BUENAS NOCHES’ A SUS FANS.

¿Te gusta cómo se veía el actor en esta faceta?

Con información de Instagram