Así fue el episodio de La rosa de Guadalupe sobre el ‘solo para fans’

David Ortega protagoniza "OnlyFriends", un capítulo de La rosa de Guadalupe. / Foto: Las Estrellas

La rosa de Guadalupe hizo otra vez de las suyas, ahora hablando de las páginas de ‘solo para fans‘.

La rosa de Guadalupe siempre ha tratado de estar a la vanguardia (aunque casi nunca le sale bien), por eso no sorprendió cuando lanzó un capítulo sobre las páginas de ‘solo para fans’.

En un episodio titulado “Only Friends”, quisieron abordar la historia de un chico que se ve obligado a desvestirse en línea para pagar sus cuentas.

Sin embargo, como era de esperarse, el capítulo está lleno de prejuicios y estigmas que dan una conclusión confusa del tema.

David Ortega en “Only Friends” / Foto: Las Estrellas

Solo para amigos

“Only Friends” es el nombre de uno de los últimos episodios de La rosa de Guadalupe, en donde tratan el tema de las páginas de ‘solo para fans.

El capítulo cuenta la historia de Erick, un diseñador que pierde su empleo y decide aprovechar su atractivo físico para vender fotografías de él en la red.

Clarisa González y Diego de Tovar en “Only Friends” / Foto: Las Estrellas

Sin embargo, es descubierto por su novia, quien lo deja muy apenada por toda situación. Por eso Erick cierra su cuenta y decide ganarse el dinero ‘de forma honrada’ para así recuperar el corazón de la chica.

Por desgracia, ella no está lista para perdonarlo y empieza una relación con otro hombre solo para darle celos. Ya que cambia de opinión, el nuevo chico no toma muy bien el rechazo y trata de abusar sexualmente de ella.

Y aunque al final ambos terminan juntos y perdonándose, todo fue a costa de ‘dejar ese estilo de vida’, que el show pinta como algo dañino.

Clarisa González y David Ortega en “Only Friends” / Foto: Las Estrellas

Prejuicios y estigmas

Este show no es precisamente el mejor tratando temas sociales, como lo demostró en sus episodios sobre VIH y derechos LGBT+. Y esta ‘parodia’ de las páginas de ‘solo para fans‘ no es la excepción para La rosa de Guadalupe.

Para empezar, resulta curioso que su protagonista sea el actor David Ortega. Sobre todo porque este es bastante conocido por tener una cuenta en dicha plataforma.

Además, el episodio promueve muchos prejuicios en contra de las personas que suben contenido ahí.

¿Qué opinas de la visión de La rosa de Guadalupe sobre las páginas de ‘solo para fans‘?

Con información de Las Estrellas