viernes, julio 19, 2024

¿Por qué Alejo Ospina se ganó el odio del público mexicano?

El actor de contenido explícito gay Alejo Ospina es tendencia en junio de 2024 por varias publicaciones donde mencionan que «ya no aprieta», aquí te explicamos el contexto de esos memes y por qué esta estrella colombiana se ganó el odio de algunos internautas mexicanos.

Si eres una de las personas que se pregunta por qué Alejo Ospina obtuvo comentarios de odio de varios internautas de México y Latinoamérica, nosotros hacemos una recopilación de los motivos que llevaron a que algunas personas se molestaran con el actor colombiano de videos gay.

Alejo Ospina es originario de Medellín (Colombia). Nació un 8 de abril de 1989 y a lo largo de su carrera ha destacado por ser modelo y creador de contenido explícito. Algunos de los intérpretes con los que ha colaborado son Daniel Montoya, William Seed y Rocco SteeleMIRA LA BIOGRAFÍA DE ALEJO OSPINA.

¿Por qué varios mexicanos han externado su molestia hacia Alejo Ospina?

Comencemos retomando un tuit que causó indignación de varios internautas. En abril de 2024, Ospina comentó que los colombianos opacaban a los mexicanos en relación con el tamaño de sus miembros. Alejo dijo:

«Al parecer los v*rgones de la Ciudad de México son colombianos. Algunas excepciones por ahí, pero… El producto local está siendo opacado por el importado».

Alejo Ospina actor colombiano odio mexicanos
El actor se expresó así de algunas personas de CDMX. / Foto: Twitter (@aospinad)

Su publicación llegó a más de 1.4 millones de impresiones. Un día después rectificó y comentó que había algunas personas locales bien dotadas. CONOCE A OTROS ACTORES DE CINE PARA ADULTOS GAY QUE SON DE COLOMBIA.

Alejo Ospina actor mexicanos odio
Posteriormente, el actor recapacitó en su comentario hecho hacia los mexicanos. / Foto: Twitter (@aospinad)

Desde ese momento, algunas personas del internet comenzaron a hacer comentarios hacia Ospina, pues una parte de sus seguidores está en México.

Aun así, el mismo Alejo dejó en claro el 12 de junio de 2024 que su base más grande de suscriptores no está en Latinoamérica. De acuerdo a los datos que dio, tiene muchos fans en Estados Unidos, India y Filipinas.

actor colombiano gay explícito
Alejo expresó que Latinoamérica solo es una parte de su base de suscriptores. / Foto: Twitter (@aospinad)

Además, el mismo 12 de junio de 2024 se expresó así de algunas personas latinoamericanas en su cuenta oficial de Twitter (X):

«¿Cómo así que siete gatas de Latinoamérica quieren cancelar al actor p*rno gay con el c*lo más seguido de todo X? Buena suerte».

actor de cine explícito odio de mexicanos
Alejo hizo este otro comentario. / Foto: Twitter (@aospinad)

Por otro lado, Ospina también ha sido acusado por varias personas por presuntamente haber hecho comentarios gordofóbicos y clasistas. Sin embargo, la estrella colombiana se ha desmarcado de las acusaciones. En Twitter (X) expresó:

«Bebé lindo, por ahí dicen que yo he hecho comentarios gordofóbicos, clasistas y contra los que usan pronombres femeninos entre ellos. Eso es falso, jamás critico el cuerpo ni la situación de nadie. No te dejes engañar, cree solo en lo que ves en mis redes verificadas».

Alejo Ospina actor de cine gay explícito odio de los mexicanos
Alejo Ospina negó presuntos tuits calificándolos de falsos. / Foto: Twitter (@aospinad)

Esto provocó toda clase de memes que los internautas hicieron hacia el actor

Los anteriores tuits hicieron que varias personas mostraran su inconformidad con los comentarios de Ospina. Esto trajo una ola de memes donde los internautas hacían alusión a Alejo. CONOCE AL ACTOR COLOMBIANO DANIEL MONTOYA.

La mayoría de publicaciones llevaban la frase «Alejo Ospina ya no aprieta», dichas palabras fueron usadas aparentemente porque el actor toma el rol pasivo en varios videos. Aquí te dejamos una explicación que dio un chico sobre por qué hay personas ocupando esa frase.

actor de cine gay colombiano
Explicación de por qué a varias personas ya no les agrada Ospina. / Foto: Facebook

En Homosensual no somos partidarios del acoso selectivo y bullying, únicamente enseñamos los siguientes tuits con fines periodísticos para dar contexto de la situación que vive Ospina en 2024.

Y hubo personas que hasta sacaron a colación el tema de la Maizena, el cual estuvo de moda hace algunas semanas en Twitter (X) gracias a otro creador de videos para adultos. MIRA EL CONTEXTO DE LOS MEMES RELACIONADOS CON LA MAIZENA.

Alejo ospina ya no aprieta meme
Este es uno de los memes de esta tendencia. / Foto: Twitter (@ernestorodas_3)

¿Qué opinas sobre las reacciones que ha causado el actor de contenido explícito?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente