Dadvian Esparza responde a críticas sobre sus tatuajes

Dadvian Esparza, modelo mexicano / Foto: Instagram (@dadviann)

Dadvian Esparza respondió a las críticas que algunas personas le hicieron por tener tatuajes.

Dadvian Esparza, quien fue Veneno en el programa La más draga, compartió en redes sociales las críticas que ha recibido por sus tatuajes, así como las respuestas que ha dado al respecto.

Por medio de historias de Instagram el modelo publicó las críticas que le han hecho sobre las fotos en las que se ve su cuerpo tatuado, las cuales tomó con humor. CONOCE MÁS SOBRE DADVIAN ESPARZA, VENENO EN LA MÁS DRAGA

Por ejempló, compartió un comentario que decía: «Hombre sexy, pero demasiados tatuajes para mí. Una pena». HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE SI PUEDES RECONOCER A LOS FAMOSOS LGBT+ POR SUS TATUAJES. 

Publicación de Dadvian Esparza sobre sus tatuajes / Foto: Instagram (@dadviann)

Además, publicó otro comentario en el que una persona lamentaba que, teniendo un físico «maravilloso», Dadvian tuviera «tantos dibujos» por todo el cuerpo. A eso, Dadvian respondió que su cuerpo es un «templo grafiteado».  MIRA POR QUÉ DEBES SEGUIR A DADVIAN ESPARZA EN TIKTOK. 

Dadvian Esparza da respuesta a críticas sobre sus tatuajes. / Foto: Instagram (@dadviann)

De igual manera, algunos de sus seguidores le aconsejaron a Dadvian Esparza, Veneno en La más draga, que respondiera las críticas a sus tatuajes con humor, comentando que su cuerpo parece baño público por estar rayado, pero del Olimpo.

Dadvian Esparza toma con humor las críticas a sus tatuajes. / Foto: Instagram (@dadviann)

Tatuajes de Dadvian Esparza, Veneno

A continuación, te presentamos algunas fotos de Dadvian Esparza para que nos digas qué opinas sobre las críticas a los tatuajes de este querido modelo de La más draga.

En esta foto se puede ver la parte frontal del cuerpo en Dadvian tatuada, con diseños en el pecho y en los brazos.

Dadvian Esparza luciendo su cuerpo tatuado / Foto: Instagram (@dadviann)

Mientras que en esta otra se observa la espalda tatuada de VenenoCHECA A ESTAS PERSONAS LGBT+ TATUADAS QUE TE VAN A ENLOQUECER. 

Espalda tatuada de Dadvian Esparza / Foto: Instagram (@dadviann)

¿Qué opinas de los tatuajes de este modelo?

Con información de Instagram