jueves, febrero 22, 2024

Drag queen Deseos Fab es hospitalizada en Veracruz

La preocupación por la salud de la drag queen Deseos Fab, quien fue ingresada a un hospital de Veracruz, hizo que sus fans encendieran veladoras para apoyarla.

La drag queen Deseos Fab tuvo que ser ingresada a un hospital tras presentar complicaciones luego de un show en Veracruz, informó a través de Twitter su compañera Paris Bang Bang.

De acuerdo con Paris Bang Bang, la drag queen se presentó en Veracruz el 28 de enero de 2022. Sin embargo, fue internada un día después y deberá permanecer algunos días más en el hospital debido a que inicialmente su estado de salud se reportó como delicado.

París Bang Bang informa sobre hospitalización de deseos Fab
Así informó Paris Bang Bang sobre lo sucedido. / Foto: Twitter (@ParisBangBang)

Apoyada por sus seres queridos

Por otro lado, Paris Bang Bang contó que se encargó personalmente de acompañar a Deseos Fab durante su ingreso al hospital. Asimismo, informó que la mamá de la drag queen ya se encuentra con ella.

Posteriormente, Paris Bang Bang también informó que Desi, como la llamó cariñosamente, ya estaba consciente y estable. Sin embargo, declinó hacer más comentarios porque «nadie sabe a ciencia cierta» el motivo de los problemas de salud de la drag queen. ENTÉRATE DE CUANDO PARIS BANG BANG Y CHERRY DARLING DRAGUEARON A FACUNDO.

Tuit de París Bang Bang
Durante el fin de semana, Paris Bang Bang informó constantemente sobre el estado de salud de la drag queen. / Foto: Twitter (@ParisBangBang)

Deseos Fab informa sobre su estado de salud

Por fortuna, la propia Deseos Fab se encargó de tranquilizar a sus seguidores. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, realizada el 30 de enero de 2022, agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans. Asimismo, bromeó al asegurar que «no fue una sobredosis como especulan».

Además, la drag queen informó que el motivo por el que está hospitalizada está relacionado con el estómago. Agregó que todavía está a la espera de que se le practiquen análisis y se despidió pidiendo a sus fans que pongan una veladora para que todo salga bien. CONOCE EL CASO DE LA DRAG QUEEN DISCRIMINADA EN UN BAR DE LEÓN.

Mensaje de Deseos Fab sobre su hospitalización
Mensaje de la drag queen dirigido a sus seguidores / Foto: Instagram (@deseosfab)

Y sí le pusieron veladoras

Por supuesto, la reacción de los seguidores de Deseos Fab no se hizo esperar. A través de redes sociales algunos compartieron imágenes de veladoras que encendieron en honor a la drag queen.

Prenden veladora a Deseos Fab
Así enviaron los fans de la drag queen sus deseos de recuperación. / Foto: Twitter (@DEN_HERRERA)

¡Pronta recuperación para Deseos Fab!

Edgar Ulises
Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Artículos Relacionados

Lo más reciente