martes, mayo 21, 2024

¿El creador de videos El Rubius es bisexual?

El youtuber español El Rubius ha compartido una parte de su intimidad al comentar algo sobre ser bisexual en uno de sus streams más recientes, aquí te contamos lo que dijo sobre esta orientación sexual.

Rubén Doblas Gundersen, popularmente conocido como El Rubius, es un creador de videos, youtuber y streamer que recientemente se volvió tendencia después de hacer un comentario sobre ser bisexual en una de sus transmisiones, a continuación te narramos cuáles fueron sus palabras y por qué algunas personas se preguntan si él tiene esta orientación sexual.

El Rubius nació un 13 de febrero de 1990 en Málaga, España. Este influencer es uno de los que tiene más seguidores en todo el mundo. En la plataforma Twitch cuenta con más de 11 millones de personas que están atentos a su contenido. En YouTube tiene más de 40.4 millones de suscriptores. Por su parte, en Instagram tiene a 17.5 millones de fans. El contenido que crea está dirigido principalmente a personas que disfrutan los videojuegos y la comedia. HAZ ESTE TEST PARA SABER SI ERES BISEXUAL.

¿El Rubius es bisexual o qué ha dicho sobre su orientación sexual?

Esta es una pregunta que muchos se pueden hacer y para responderla usaremos el siguiente video que uno de sus seguidores rescató de uno de los streams que estaba realizando El Rubius junto a otros de sus amigos llamados El Xokas y Spreen. Ahí comentó lo siguiente:

«Yo me he enamorado de todos los emos y de todas las emos cuando era pequeño, tío, y desaparecieron».

Después se escucha que uno de sus amigos le comenta que él pensaba que el vocalista de Tokio Hotel era una mujer. Rubius contestó:

«Sí, yo también. Yo te juro que de pequeño yo estaba enamorado de ese. Estaba enamorado. Después me enteré y me enamoré más».

Después de eso, su amigo Spreen le pregunta directamente: «¿Sos bisexual?», a lo que El Rubius le contesta sin rodeos:

«Sí, ¿algún problema? […] Yo soy bi».

A continuación, puedes ver el video donde el youtuber aparece hablando abiertamente sobre su bisexualidad. MIRA ESTAS SALIDAS DEL CLÓSET CONMOVEDORAS DE YOUTUBERS.

Algo que también debemos aclarar es que El Rubius tiene pareja, se trata de Irina Isasia, una diseñadora gráfica y directora de arte. Llevan juntos desde 2016 y hasta 2023 se mantienen muy estables en su relación. Aquí te mostramos una foto de cómo se ven El Rubius y su novia. CHECA ESTE CÓMIC DONDE SUPERMAN APOYA A SU HIJO BISEXUAL.

El Rubius y su novia Irina Isasia
El Rubius junto a su novia, Irina Isasia / Foto: Instagram (@irimatic)

¿Qué opinas de las declaraciones que dio este youtuber en un video en directo?

Con información de Twitter y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente