Entretenimiento Celebridades Concursantes de ‘La más draga’ se dan candente beso de tres

Concursantes de ‘La más draga’ se dan candente beso de tres

beso de tres entre concursantes de la más draga
Memo Reyri, Huntyy B y Aviesc Who se dieron un beso en una fiesta. / Foto: Captura de pantalla de YouTube (Brayan Jack)

¿Eres bueno diseñando? Haz click aquí y participa en este proyecto.

Huntyy B y Aviesc Who, concursantes de La más draga, le dieron cariño a Memo Reyri con un beso de tres que enloqueció a los fans.

En plena época de frío, los concursantes de La más draga 3 encontraron la forma de entrar en calor con un candente beso de tres. Memo Reyri, Aviesc Who y Huntyy B protagonizaron una cariñosa escena que le subió la temperatura a todos los seguidores del show.

El apasionado momento quedó registrado en una transmisión en vivo por Instagram que no tardó en provocar una oleada de comentarios de los fans. CHECA LA HISTORIA DEL BESO NEGRO CENSURADO EN LA MÁS DRAGA.

¡Beso de tres, beso de tres!

Algunos concursantes de La más draga estaban disfrutando de un momento de relajación cuando Memo Reyri y Huntyy B se dieron un apasionado beso. Aviesc Who, quien estaba realizando una transmisión en vivo a través de Instagram, captó el momento. Sin embargo, no quiso quedarse afuera.

Aviesc Who captó a Memo Reyri y a Huntyy B besándose en una fiesta. / Foto: Captura de pantalla de YouTube (Brayan Jack)

En un principio, al notar que estaban siendo grabados, Memo Reyri y Huntyy B se separaron e hicieron un tímido gesto de silencio. Pero Aviesc Who decidió unírseles: «Ahora voy yo, ahora beso de tres», comentó.

Posteriormente, Aviesc Who pasó el celular a Luna Lansman, quien continuó grabando. Luego, al grito de «¡beso de tres, beso de tres!», los concursantes de La más draga se olvidaron de la sana distancia y se dieron un apasionado beso.

Así fue el beso de tres entre concursantes de La más draga 3. / Foto: Captura de pantalla de Youtube (Brayan Jack)

No obstante, la cosa no terminó allí. Luego de que Huntyy B se separó del grupo, Aviesc Who continuó besando a Memo Reyri. CONOCE A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA MÁS DRAGA 3.

Beso entre Memo Reyri y Aviesc Who / Foto: Captura de pantalla de YouTube (Brayan Jack)

Memo Reyri, el más codiciado

No cabe duda de que Memo Reyri es uno de los participantes más guapos y deseados del reality show. Por ello, la mayoría de los comentarios de los fans de La más draga sobre el beso entre los concursantes giraron en torno a la envidia —de la buena— que provocaron Huntyy B y Aviesc Who. CHECA CÓMO LUCEN LOS CONCURSANTES DE LA MÁS DRAGA FUERA DE DRAG.

Reacciones en YouTube al beso entre concursantes de La más draga / Foto: captura de pantalla de YouTube (Brayan Jack)

Además, algunos fans pusieron el grito en el cielo al pensar que Memo Reyri todavía tenía pareja. Sin embargo, lo cierto es que el drag king se encuentra soltero tras la lamentable pérdida de su novio.

Reacciones en Twitter al beso entre concursantes de La más draga / Foto: Twitter (@AlonsoPD23)

Te dejamos el video, para que veas el beso completito.

¿Qué te pareció este candente beso de tres entre los participantes de La más draga 3?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.
Salir de la versión móvil