La más draga impacta al censurar escena de beso negro

memo reyiri mas draga beso negro
Memo Reyri en la pasarela / Foto: La más draga

El concursante Memo Reyri fue censurado en La más draga luego de hacer beso negro.

Como ya es costumbre, el 9º episodio de La más draga sorprendió a los usuarios, esta vez por censurar una escena de beso negro.

Y es que aparentemente el concursante Memo Reyri decidió hacer una presentación única en la pasarela. Para el reto de “La más antojable”, el bioking  protagonizó una sesión de rimming con el personaje de Veneno. No obstante, se desconoce si la situación fue real o solo sugerida.

El hecho causó mucho descontento entre los jueces, quienes descalificaron el acto. No obstante, el asunto causó todo un alboroto en redes, pues los usuarios tuvieron mucho que opinar al respecto.

Veneno, Memo Reyri y Tóxico saliendo a la pasarela / Foto: La más draga

Escena sexual en el escenario

Para el 9º episodio de La más draga, titulado “La más antojable”, la producción tuvo que censurar una escena que mostraba un beso negro.

El reto consistía en presentar un show en la pasarela inspirado en los antojitos mexicanos. Por esa razón, el concursante Memo Reyri decidió darle un giro a su performance y, vestido de chile en nogada, le hizo rimming al personaje de Veneno mientras usaba a Tóxico como silla.

Sin embargo, esto no fue nada bien visto por los jueces, quienes de inmediato dejaron saber que encontraban la situación bastante inapropiada. Por ejemplo, Johnny Carmona sentenció:

«Somos seres sexuales, lo sé. No me las voy a dar ni de puritano, ni nada. Traigo un arnés y soy muy abierto con mi sexualidad y con mi vida […] Habría que plantear la comida desde una situación lúdica, no entendí por qué tenían que ser sexuales».

La jueza invitada, Carmen Salinas, también se mostró bastante sorprendida con lo que hizo Memo en el escenario y esto comentó al respecto:

«¿Qué fue eso, criatura? Se te fue la onda, m’hija […] Eso tienes que dejarlo para cuando hagas tu show. Acuérdate que este programa lo ven hasta mis bisnietos, fíjate».

Finalmente, Memo Reyri fue uno de los eliminados del episodio, junto con Mista Boo, pues tuvieron las peores críticas de la noche.

Memo Reyri justo antes de ser censurado / Foto: La más draga

Reacciones en redes

La censura del beso negro de Memo Reyri en La más draga no pasó desapercibida para los usuarios, por lo que se desencadenaron varios comentarios al respecto.

Y es que muchos jamás creyeron que serían testigos de una escena tan subida de tono, al mismo tiempo que disfrutaban de la presencia de Carmen Salinas.

Comentario sobre la situación surreal / Foto: Twitter

Sin embargo, los comentarios que más abundaron en las redes fueron aquellos que pedían ver la pasarela sin censura. Hay que recordar que Memo es considerado uno de los chicos más guapos fuera de drag y Veneno también es atractivo para el público.

Usuarios están interesados en ver la escena sin censura. / Foto: Twitter

Por otro lado, hubo quienes defendieron la decisión creativa de Memo, pues consideraron hipócritas las críticas de los jueces, luego de no decir nada de la pasarela pasada donde se hicieron referencias a la narcocultura.

Comentario defendiendo a Memo Reyri / Foto: Twitter

¿Qué opinas de este beso negro censurado en La más draga? ¿Fue justificado?

Con información de La más draga

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.