InicioLGBTQ+DiversidadHighsexuales: heteros que tienen sexo gay cuando fuman marihuana

Highsexuales: heteros que tienen sexo gay cuando fuman marihuana

-

Los highsexuales son personas que se identifican como heterosexuales y únicamente tienen sexo gay cuando consumen marihuana. ¿Acabas de descubrir que eres highsexual?

Si nunca habías escuchado de los highsexuales, no te preocupes, porque en este post te vamos a explicar lo que ser highsexual significa.

El urban dictionary define la palabra ‘highsexual‘ como «la repentina reversión en la orientación sexual de alguien después de fumar marihuana». Ok. Sabemos que la orientación sexual no es algo que se ‘revierte’ repentinamente, pero tal vez cuando hay marihuana involucrada… el asunto puede cambiar. Todo es posible en el mundo del 420.

Tal vez no lo sabías, pero resulta que las mujeres y hombres bisexuales del colectivo LGBT+ fuman bastante marihuana. Por eso, ahora que nos acercamos a la legalización de la weed en México, aprovechamos para contarte de los highsexuales.

Highsexuales highsexual
Bandera LGBT+ con una hojita de marihuana / Foto: Pinterest

Heteros que tienen sexo cuando están high

Nunca nos cansaremos de repetir que, cuando se trata de la sexualidad humana, no hay límites. El término ‘highsexual’ viene de la unión de dos palabras: high, que en inglés se utiliza para describir el estado de una persona después de haber consumido alguna droga, y ‘sexual’, una palabra que no tenemos que explicar.

Las personas highsexuales son aquellas que sienten deseo sexual por alguien del mismo sexo únicamente cuando están bajo el efecto de la marihuana, alcohol o cualquier otro estupefaciente. Pero, por lo general, este término se usa más entre las personas que consumen marihuana con regularidad.

Y en serio es algo real, muchísimos hombres y mujeres se sienten ‘temporalmente homosexuales’ cuando están high en marihuana. Hace ya algunos años, un usuario de Reddit publicó un post en el que puso las cartas sobre la mesa, asegurando que, cuando fuma marihuana, se siente atraído por otros hombres. Y no solo eso, sino que había tenido sexo con chicos en varias ocasiones… ¡aunque él se identifica como heterosexual!

«Cuando estoy sobrio me siento muy atraído por mujeres y no siento interés por hombres. Sin embargo, cuando fumo marihuana solo quiero chup** una ver** grande y que un hombre me penetre salvajemente».

—Usuario de Reddit

Highsexuales highsexual
Los highsexuales solo tienen sexo gay cuando consumen marihuana. / Foto: Pinterest

Para su sorpresa, descubrió que él no era el único pothead al que le sucedía esto. ¡Muchos otros dudes revelaron que les pasa exactamente lo mismo! ¡CHECA ESTOS 3 PRODUCTOS HECHOS A BASE DE MARIHUANA QUE REVOLUCIONARÁN TU VIDA SEXUAL!

¡Bienvenida la highsexualidad!

Así fue como se dio a conocer la existencia de la highsexualidad que, por cierto, no solo aplica para los hombres. ¡También muchas chicas descubrieron que son highsexuales! Si lo pensamos bien, la highsexualidad tiene mucho sentido. No es ningún secreto que las drogas nos desinhiben y nuestra mente se abre a otro tipo de experiencias y posibilidades que quizá en la sobriedad no nos atreveríamos a probar.

En el mismo post de Reddit, algunos usuarios dicen que más que haber descubierto que son highsexuales, las experiencias sexuales que tuvieron con personas del mismo sexo cuando estaban high les ayudaron a descubrir que en realidad son bisexuales

Highsexualidad
Muchas personas descubrieron que son bisexuales cuando tuvieron experiencias sexuales después de fumar marihuana. / Foto: YouTube

Un estudio de The Journal of Social Psychology dice que «la ingesta de estupefacientes está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de las personas hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre individuos heterosexuales». Entonces… ¡arriba lxs highsexuales!

¿Entonces? ¿Conoces a alguien highsexual? Seguro sí.

Con información de ResearchGate y Logo

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.