Con estas sexis fotos, Luke Evans mostró su nuevo sombrero

El actor Luke Evans con sombrero nuevo / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Con un par de fotos sexis, Luke Evans presumió su nuevo sombrero, pero este fue lo que las y los fans del actor menos vieron.

Luke Evans, actor británico abiertamente gay y famoso por películas como Furia de titanes y La bella y la bestia, deleitó a las y los seguidores de redes sociales con unas sexis fotos en toalla, con las que también presumió su nuevo sombrero.

Las sexis fotos que Luke Evans publicó tanto en Instagram como en Facebook el 5 de diciembre de 2021 muestran que el actor solo viste una tolla y su sombrero nuevo, mientras luce su torso sin ropa alguna.

Estas fotos que el actor compartió en ambas redes sociales, en las que aparece como @thereallukeevans, están acompañadas del texto: «Compré un sombrero nuevo. Es grande». NO TE PIERDAS ESTAS 5 VECES QUE LUKE EVANS HA PRESUMIDO LAS POMPAS. 

Luke Evans posando / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

El actor Luke Evans en toalla y sombrero / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

¿Cuál sombrero?

Hasta el momento, las imágenes tienen en Facebook más de 30 000 likes y más de 1000 comentarios. Mientras tanto, en Instagram ya suman más de 200 000 ‘me gusta’ y más de 2000 comentarios. CON ESTA FOTO LUKE EVANS CELEBRÓ EL MES DEL ORGULLO. 

Dentro de los comentarios de los seguidores de Luke Evans, lo más frecuente es que sus fans digan que el sombrero es en lo que menos se fijaron de las sexis fotos del actor. Por ejemplo, una usuaria escribió: «Hahaha… ya… porque el sombrero es claramente en lo que todos nos enfocamos».

Además, el escritor Daniel Donche Jr. comentó que su esposa no vio el sombrero: «Mi esposa dice: “¿Hay un sombrero en estas fotos?». MIRA LAS FOTOS QUE LUKE EVANS COMPARTIÓ ANTES Y DESPUÉS DE LA PANDEMIA. 

¿Te gustaron las sexis fotos de Luke Evans?