jueves, febrero 29, 2024

Datos de Derek Luh, actor con personaje de género fluido en ‘Gen V’

El actor Derek Luh es parte de la serie Gen V (Evan Goldberg, Eric Kripke y Craig Rosenberg, 2023), en ella interpreta a Jordan Li, personaje de género fluido, aquí te decimos lo que se sabe sobre su biografía y sexualidad.

Derek Luh es un actor estadounidense y más de una persona lo ubica por su rol como Jordan Li en Gen V, ahí es una persona de la diversidad sexual, pues es de género fluido, si te agrada su trabajo estamos convencidos de que no te querrás perder estos datos sobre su biografía.

Derek Luh jordan li actor de gen v
Derek en las grabaciones de ‘Gen V’ / Foto: Instagram (@derek_luh)

Gen V es una serie que se estrenó el 29 de septiembre de 2023 en Amazon Prime Video y cada semana se liberó un nuevo episodio de los ocho que integraron la primera temporada.

Esta entrega llegó a su fin el 3 de noviembre del mismo año. Para aquellos que lo desconozcan, la historia es un spin-off de The Boys (Eric Kripke, 2019), popular programa de superhéroes. ESTAS SON LAS MEJORES SERIES LGBT+ EN AMAZON PRIME VIDEO.

En el reparto también están Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Maddie Phillips, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, London Thor y Jason Ritter. MIRA LOS DATOS QUE NECESITAS SABER SOBRE PATRICK SCHWARZENEGGER.

¿Qué se sabe sobre la biografía de Derek Luh?

Derek Luh nació el 24 de junio de 1992 en Santa Clarita (California). Quizá muchas personas lo hayan conocido hasta su personaje en Gen V; sin embargo, ya tiene una carrera consolidada como músico. El género en el que se enmarca su música es en el hip-hop.

Derek ya ha lanzado varios materiales discográficos de su autoría desde 2013 como L.A. Confidential, The Fortunate Few, Hollywood Blvd y The Second Coming. Asimismo, cuenta con dos EP titulados Disposable Hero y Socks & Slides. A continuación, te mostramos un video de Luh, es de la canción “Hoodie”.

Por otro lado, Derek comenzó su carrera en actuación en 2019. Ha estado en varias series de televisión como Runaways (Joe Schwart, 2017), All Rise (Greg Spottiswood, 2019) y Shining Vale (Jeff Astrof and Sharon Horgan, 2022). MIRA A TODOS LOS PERSONAJES LGBT+ DE LA SERIE THE BOYS.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Derek Luh?

Este es un dato que ha causado curiosidad entre los fanáticos, pues su personaje en Gen V, Jordan Li, es de género fluido. Algunos se han preguntado si es una característica que Derek comparte con su rol ficticio; sin embargo, es algo que se desconoce.

Luh ha sido muy reservado en temas personales a lo largo de su carrera, así que tampoco se tienen datos sobre si está soltero o tiene pareja.

Derek Luh actor
Él es Derek Luh. / Foto: Instagram (@derek_luh)

Algo importante que debemos mencionar es que, en su canal oficial de YouTube, Derek se refiere a su persona con el pronombre ‘él’, así que este es uno de los datos que sabemos sobre su identificación en torno a su género.

¿Te agrada el personaje que hace el actor en la serie de Amazon Prime Video?

Con información de IMDb y YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente