Catherine Fulop apoya bisexualidad de su hija Oriana Sabatini

Catherine Fulop (izquierda) con su hija Oriana Sabatini (derecha) / Foto: La Nación

Catherine Fulop consideró como «lindo» el mensaje que su hija, Oriana Sabatini, quiso transmitir al salir del clóset como bisexual.

Luego de que la cantante argentina Oriana Sabatini causó revuelo al declararse abiertamente bisexual, la actriz y modelo Catherine Fulop opinó sobre las palabras de su hija.

Entrevistada por el programa de televisión Implacables, Fulop mostró su apoyo a Oriana. Sin embargo, también se apresuró a aclarar la situación sentimental de la cantante.

El 19 de enero de 2021, Sabatini realizó una dinámica de verdadero o falso en su cuenta de Instagram. Uno de los fans de la cantante le preguntó si era bisexual, a lo que ella respondió: «Verdadero». Además, añadió: «Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí». CHECA LA LISTA COMPLETA DE CELEBRIDADES QUE HAN SALIDO DEL CLÓSET EN 2021.

Así salió del clóset Oriana Sabatini a través de un reto en Instagram. / Foto: Infobae

Un mensaje «lindo»

Sobre el tema, Catherine Fulop alabó a Oriana Sabatini por no fijarse en el género de las personas:

«Lo que quiere transmitir esta generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa […] Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre, sino porque considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento».

Actualmente, Oriana Sabatini tiene como pareja al futbolista argentino Paulo Dybala. Ambos viven juntos en Turín, Italia. Al respecto, Catherine Fulop también aclaró que el hecho de que Oriana Sabatini sea bisexual no implica que también tenga una relación con alguna mujer. CONOCE LAS REACCIONES A LAS QUE SE ENFRENTA UNA PERSONA BISEXUAL AL SALIR DEL CLÓSET. 

«Lo que quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad, que está con Paulo y con una chica».

Oriana Sabatini (al centro) es la hija de Catherine Fulop (izquierda) y Osvaldo Sabatini (derecha) / Foto: MDZ

¿Quién es Oriana?

Oriana Sabatini, la hija bisexual de Catherine Fulop, tiene 24 años. Al igual que su madre, ha incursionado en el modelaje y en la actuación. Además, es una reconocida cantante pop en Argentina. Actualmente vive en Italia con su novio, el futbolista Paulo Dybala, con quien celebró San Valentín en 2021.

Oriana Sabatini presumió a través de su cuenta de Instagram el regalo que le envió Paulo Dybala. / Foto: El Intransigente

Esta no es la primera vez que la joven habla sobre su orientación sexual. En 2018. cuando todavía no se declaraba abiertamente bisexual, dijo en entrevista para el programa de radio Agárrate, Catalina que todavía no sabía cómo definir su orientación sexual. CONOCE TAMBIÉN A CARLA VIGO, LA INTEGRANTE DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA QUE SALIÓ DEL CLÓSET COMO BISEXUAL.

«No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso».

Oriana Sabatini con su novio Paulo Dybala / Foto: AS Argentina

Ahora, la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini, presume abiertamente que es bisexual. Y, al mismo tiempo, rompe estereotipos demostrando que eso no está peleado con una relación estable.

Con información de La Nación

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.