Carmen Campuzano criticó a Yuri por comentarios homofóbicos

Durante una entrevista televisiva, Carmen Campuzano criticó los comentarios homofóbicos de Yuri. / Foto: El Universal

Carmen Campuzano criticó los comentarios homofóbicos de Yuri y mandó su apoyo a la comunidad LGBT+.

En una entrevista televisiva con el programa De Primera Mano, la modelo Carmen Campuzano mandó su amor y apoyo a la comunidad LGBT+ y criticó a la cantante Yuri por haber realizado comentados homofóbicos.

Durante dicha entrevista, publicada el 16 de noviembre de 2021, le preguntaron a Carmen Campuzano sobre los comentarios homofóbicos y serofóbicos que Yuri hizo con el youtuber el Escorpión Dorado. MIRA LOS COMENTARIOS HOMOFÓBICOS QUE HIZO YURI CON EL ESCORPIÓN DORADO.

Al respecto, Carmen fue tajante al decir que la cantante debe reflexionar y respetar la forma de ser de cada persona:

«Ella y esas personas tienen que reflexionar. Es lo que te puedo decir, respetemos los designios de Dios, así nacemos y ante eso el humano no tiene ni qué decir».

La modelo también comentó que se siente muy agradecida con la comunidad LGBT+. Por ello, dijo que ama a sus miembros sin importarle nada más.

“Y arriba mi jotería divina, que la amo tanto porque yo soy muy jotera y me encanta. Son mi familia, así que los amo, los abrazo con cariño».

¿Cuáles fueron los comentarios homofóbicos de Yuri?

El 9 de noviembre de 2021, el youtuber el Escorpión Dorado publicó un video de su programa Al volante, en el cual platicó con Yuri sobre su vida antes y después de volverse cristiana. CONOCE A ESTOS FAMOSOS MEXICANOS QUE SON FALSOS ALIADOS. 

En esa conversación, la cantante comentó que un novio que tuvo era gay, por lo que, al enterarse, se realizó exámenes de VIH. Con ese y otros comentarios mostró su desagrado por haber estado con un hombre gay. CHECA ESTAS RAZONES POR LAS QUE YURI NO DEBIÓ PARTICIPAR COMO JUEZA EN LA MÁS DRAGA 4

¿Qué opinas de las palabras de la modelo Carmen Campusano sobre los comentarios homofóbicos de Yuri?